Blog para dejarle mensajes a Maru Botana: fuerzamaru.blogspot.com

Blog creado especialmente para dejarle mensajes a Maru Botana, la amada cocinera de Sabor a Mi. Cada unod e los comentarios envía fuerza a la conductora de Telefe

Extremista

Maru Botana y su familia están pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La noticia de la muerte de su sexto hijo de tan solo 6 meses de vida a causa de la temida muerte súbita que se da en los bebés en su primer año conmovió a todos los argentinos esta mañana. http://fuerzamaru.blogspot.com es un blog que fue creado para que la gente le deje su apoyo a la cocinera más simpática de la argentina.

Esta mañana los medios dieron la triste noticia de que Facundo, el sexto hijo de Maru Botana que nació el 5 de Marzo, falleció a causa del síndrome del lactante o muerte súbita, que aun no se conocen bien todas las causas del mismo.

Facundo se encontraba al cuidado de su abuela, la madre de la conductora de Sabor a mi, dado que Maru se encontraba descansando uno días en Las Leñas, provincia de Mendoza.

El Blog «Fuerza Maru» fue creado para que la gente que se encuentra conmovida con esta tragedia y desee brindarle su apoyo y palabras reconfortantes puedan hacerlo a través de un medio que en algún momento pueda ser visto por Maru.

2.572 comentarios en “Blog para dejarle mensajes a Maru Botana: fuerzamaru.blogspot.com”

Los comentarios están cerrados.