Blog para dejarle mensajes a Maru Botana: fuerzamaru.blogspot.com

Blog creado especialmente para dejarle mensajes a Maru Botana, la amada cocinera de Sabor a Mi. Cada unod e los comentarios envía fuerza a la conductora de Telefe

Extremista

Maru Botana y su familia están pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La noticia de la muerte de su sexto hijo de tan solo 6 meses de vida a causa de la temida muerte súbita que se da en los bebés en su primer año conmovió a todos los argentinos esta mañana. http://fuerzamaru.blogspot.com es un blog que fue creado para que la gente le deje su apoyo a la cocinera más simpática de la argentina.

Esta mañana los medios dieron la triste noticia de que Facundo, el sexto hijo de Maru Botana que nació el 5 de Marzo, falleció a causa del síndrome del lactante o muerte súbita, que aun no se conocen bien todas las causas del mismo.

Facundo se encontraba al cuidado de su abuela, la madre de la conductora de Sabor a mi, dado que Maru se encontraba descansando uno días en Las Leñas, provincia de Mendoza.

El Blog «Fuerza Maru» fue creado para que la gente que se encuentra conmovida con esta tragedia y desee brindarle su apoyo y palabras reconfortantes puedan hacerlo a través de un medio que en algún momento pueda ser visto por Maru.

2.572 comentarios en “Blog para dejarle mensajes a Maru Botana: fuerzamaru.blogspot.com”

  1. Hola Maru, soy Priscila, tengo 20 años…muy bueno tu programa.
    me pasas el secreto de lo que le pusiste a la jalea para endurecerla? te dejo mi correo [email protected]
    un beso enorme… :kissing:

  2. hola maru me llamo mariela , solo queria decirt q deseo d corazon q vos y toda tu familia esten bien , mas alla d q no nos conocemos vos formas part d mi vida desde hace muchos años ( desde todo dulce ) y sos muy important para mi , t mando miles d besos y toda la fueza , t amamos !!!! :heart:

  3. hola maru keria dejarte mis saludos y decirte q me encanta el programa y trato de cocinar algo de lo q vos haces pero como nunca anoto nada siempre termino inventando algo de la receta (osea algun toke original tiene) y por suerte me sale bien x ahora . :whistle: bue … porfa no te olvides del secretito de la gelatina de hoy :ninja: besos y gracias por alegrarnos la mañana :silly:

  4. Maru:

    please, no te olvides del secretito para endurecer la gelatina. :angel:
    te veo todos los dias, no le pegues tanto a coco, es un divino, :wub: re sencillo.

    besos para todos!!! 😎

    Pitu

  5. Hola Maru!! Soy Gabi y tengo 2 Hijos Manuela de 5 y Santiago de 1 A Manu le encanta cocinar y siempre quiere que le anote recetas faciles para hacer el finde, Con Santi te vemos todos los dias y cuando te ve salta canta y grita de contento!! increible pero tejuro es cierto. te sigo desde Utilisima gracias a mi esposo que le encanto un poste que siempre hago y tengo todos tus libros. el finde hice ei pie de manzanzas pero me quedo con bastante juguito y eso que puse el horno a mlas chapas!!
    Contame que le pusiste a la torta de frutillas de hoy para que coagule.
    Si podes mandale un beso a Santi mañana que te mira y espera verte!!
    Muchos besos y abrazos y mucha pila para seguir !!

  6. HOLA MARU SOS UNA MUJER FANTÁSTICA, ME ENCANTA COMO SOS, LA ALEGRIA QUE TRASMITÍS A PESAR DE TODO. DIOS TE DA FUERZA PERO TAMBIEN PENSANDO EN LOS QUE ESTAN DE ÉSTE LADO, COMO YO, QUE ME ENCANTA VERTE, TE SIGO HACE MUCHO, SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE HE VENDIDO CON TUS RECETAS Y HE QUEDADO BIEN EN MUCHOS LADOS CON LAS MISMAS. TE CUENTO QUE NO VEO LA HORA QUE TERMINEN LAS CLASES PORQUE CADA VEZ QUE TENGO QUE BUSCAR A LOS CHICOS DE LA ESCUELA TENGO QUE SALIR A LOS RAJES YA QUE SALEN A LOS 12:15 Y TU PROGRAMA TERMINA A LAS 12 O MÁS. VARIAS VECES ME HAN TENIDO QUE ESPERAR EN LA PUERTA. BUENO MARU, TE MANDO BESOS, TE QUIERO MUCHO Y DESEO QUE DIOS TE SIGA DANDO FUERZAS PARA PODER VERTE SIEMPRE. CRISTINA 🙂

  7. Hola, fuerza. muy bueno el programa.
    Queria saber que le pusistes a la torta para que cuagule la legatina.
    Besos :heart:
    Mariam

  8. HOLA MARU:contame el secretito de la geletina mi mail es [email protected]. Te veo bien, me alegro que hayas tenido tu momento de amor con tu marido,la vida sigue y tiene que ser lo mas normal posible,tenes 5 soles que te ayudan y una estrellita que te acompaña,sos una mujer muy fuerte no sabes como te admiro,te quiero mucho y te mando un abrazo gigante fuerza. En la proxima te cuento algo de mi vida,besoos y como siempre estas en mis oraciones otros besos,,,

Los comentarios están cerrados.