Blog para dejarle mensajes a Maru Botana: fuerzamaru.blogspot.com

Blog creado especialmente para dejarle mensajes a Maru Botana, la amada cocinera de Sabor a Mi. Cada unod e los comentarios envía fuerza a la conductora de Telefe

Extremista

Maru Botana y su familia están pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La noticia de la muerte de su sexto hijo de tan solo 6 meses de vida a causa de la temida muerte súbita que se da en los bebés en su primer año conmovió a todos los argentinos esta mañana. http://fuerzamaru.blogspot.com es un blog que fue creado para que la gente le deje su apoyo a la cocinera más simpática de la argentina.

Esta mañana los medios dieron la triste noticia de que Facundo, el sexto hijo de Maru Botana que nació el 5 de Marzo, falleció a causa del síndrome del lactante o muerte súbita, que aun no se conocen bien todas las causas del mismo.

Facundo se encontraba al cuidado de su abuela, la madre de la conductora de Sabor a mi, dado que Maru se encontraba descansando uno días en Las Leñas, provincia de Mendoza.

El Blog «Fuerza Maru» fue creado para que la gente que se encuentra conmovida con esta tragedia y desee brindarle su apoyo y palabras reconfortantes puedan hacerlo a través de un medio que en algún momento pueda ser visto por Maru.

2.572 comentarios en “Blog para dejarle mensajes a Maru Botana: fuerzamaru.blogspot.com”

  1. hola maru soy lorena de Rosario y queria decirte que el programa esta buenisimo siempre quise hacer esa tarta de frutilla quiero que me digas que le pusiste a la gelatina para que coagule.????
    Muchas fuerzas maru dios te bendiga…

  2. 😉 TE ENVIO UN ABRAZOOOOOOOOOOOO VIRTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: TE SUPER QUIERO

  3. :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

    Los amigos son como los condones, :whistle: :whistle: ellos te protegen cuando las cosas se ponen duras, por eso tu eres mi condon. :w00t: :w00t:

    jejeje… buen día!!! 😉 😉 😉

  4. Hola Maru soy Carolina de Belgrano, que bueno que volviste a la tele, espero que no solo nos haga bien a nosotros ya que nos divertimos y aprendemos mucho, si no a vos, que sos lo importante, que pueda ayudarte a salir adelante y aprender a vivir con este gran dolor.
    No te olvides que Facu siempre va a estar cerca tuyo y como decis vos, de tus otros cinco solcitos …
    Mucha fuerza !!!!!!!!! Te quiero mucho !!!!!

    Cuando puedas, me podes explicar bien lo que hiciste hoy con la tarta de frutillas ??? no se entendio nada …

    Muchos besosssssssss

  5. :cheerful: hOLAAAAAAAAAAAA MARUUUUUU COMO ESTAS??? EXTRAÑE ESCRIBIRTE ESTE DOS DIAS QUE NO ESTUBE EN CASA QUIETA!!!AYER ANDUVE POR MEDICOS LLEVANDO AMI BEBE POR FINS E CURO DE SU ESPASMO AHORA QUEDA ESOS CATARROS HOY NO PODIA PERDERTE MASSSSSSSSS POR FAVOR QUE RICO SE VEIA TODO ME SENTI IDENTIFICADA POR UN MJS QUE LEYO DIEGO ANOTO ANOTO Y NO COCINO NADA JEJEJEJEJEJEJE :biggrin: COMO ESTAS??? ESPERO QUE SUPER BIEN AHORA ME GUSTARIA SABER QUE ESO QUE LE PUSITE PARA COHAGULAR LA GELATINA POR FAVOR ME FALTA ESO!!!! EN DONDE RESPONDES?? ME PERDI DE ALGO??? POR FIIIIIII MI MEEL ES [email protected] porf iiiiiiiiiii me gustaria saber q es?? te dejo maru gracias por trasnmitir esa fuerza aunque no lo creas comienzo bin mi vida te siento mi fuerza!!!

  6. hola Maru soy Nadia de Campana y tengo 19 años, espere ansiosa tu vuelta a la tele, con decirte que el dia que volviste falte a la facu, ese mismo fin de semana hice las empanadas y deje sorprendidos a mis viejos y amigos!!
    espero que sigas por mucho tiempo mas, ya que ayudas a mucha gente tmb!!
    fuerza!! se que no es facil pero tenes motivos para seguir adelante y Facu te mira desde una nubecita en el cielo !!

    pd: mañana en el programa decinos q le pusiste a la tarta de frutillas!!

    te queremos!!

    besos!!

  7. Hola maru soy eve de rosario, la verdad es que no estendi mucho lo que le pusiste a la torta depsues d elas frutillas, eme gustaria saber, quisiera saber como hacer para saber tu respues, yo te paso mi mail, si podes contestarme ahi te lo voy a agradecer.
    Que Dios te bendiga grandemente. Me da mucha alegria y me entretiene verte eal mediodia y diago sabe acompañarte muy bien.
    Cuidate y suerte ent odo. Eve

  8. Maru mi nombre es reina y tengo 11 añoss..!
    Lo siento mucho por lo q te pasoo y te doy mucha fuerza para q sigas adelante porq tenes todavia una familia por cuidar,es re re duroo y lo lamento muchisisimo.Quiero q sepas que contas con todos los q te firman :heart: ,MUCHA MUCHA FUERZA te desea toda mi flia y mas mi mama que sabe lo q sienteee te queremos muchoo maruuu segui adelante y conta con tu angelito de la guarda Facu que protege a toda tu fliaa
    Besoos y mucha suerteee!!!!!!!!!!! 🙂

    Fuerzaaaaaaaaaa Maruuuuuuuuuuuuuu

  9. Hola Marunnnnnn :biggrin: me llamo Mily,queria saludarte y decirte que te sigo hasta el fin del mundo…. :heart: hace casi 8 años que estoy viviendo en Estados Unidos,New York,la crisis del 2001 nos hizo buscar nuevas oportunidades para nuestros hijos,Facundo de 16,Moira de 14 y Johana de 13,la verdad que te extrañe mucho cuando no estuviste en la tele,porque con tus recetas me hacias sentir un poquito mas cerca de casa,voy a hacer tu receta del soufle que hiciste hoy,hay algun lugar para copiar las recetas???? :wassat: te mando un abrazo rompe huesitossssssss y te quiero muuuuuchoooooo :wub: ,segui con tu programa porque nos damos fuerzas de ambas partes,VOS» al publico y el publico a VOS» SOS UNA GENIA»
    PS:saluditos a dieguinnn y cokinnnn,tenes un gran equipaso.
    Con mucho amorrrr tu amiga de New York (Mily).MANDAME SALUDITOS PARA SABER QUE LO LEISTESSSS PLEASE» 😎 BYEEEEEEEE

  10. Maru, la verdad que es algo indescriptible lo que debe estar pasando por tu corazon, por tumente,
    es muy triste saberlo y sentirlo desde el afuera e imagino que triste es para uds. pero fuerzas quye la vida te dio hijos hermosos que en este momento necesitan a mama…

    Maru… sos una mujer de fierro y te mereces una vida llena de felicidad, solo que aveces el de arriba se equivoca. besos Linda
    y que te repongas de esto, por qu eun tropezon no es caida.
    te queremos,
    fuerzas desde san martin

Los comentarios están cerrados.