Blog para dejarle mensajes a Maru Botana: fuerzamaru.blogspot.com

Blog creado especialmente para dejarle mensajes a Maru Botana, la amada cocinera de Sabor a Mi. Cada unod e los comentarios envía fuerza a la conductora de Telefe

Extremista

Maru Botana y su familia están pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La noticia de la muerte de su sexto hijo de tan solo 6 meses de vida a causa de la temida muerte súbita que se da en los bebés en su primer año conmovió a todos los argentinos esta mañana. http://fuerzamaru.blogspot.com es un blog que fue creado para que la gente le deje su apoyo a la cocinera más simpática de la argentina.

Esta mañana los medios dieron la triste noticia de que Facundo, el sexto hijo de Maru Botana que nació el 5 de Marzo, falleció a causa del síndrome del lactante o muerte súbita, que aun no se conocen bien todas las causas del mismo.

Facundo se encontraba al cuidado de su abuela, la madre de la conductora de Sabor a mi, dado que Maru se encontraba descansando uno días en Las Leñas, provincia de Mendoza.

El Blog «Fuerza Maru» fue creado para que la gente que se encuentra conmovida con esta tragedia y desee brindarle su apoyo y palabras reconfortantes puedan hacerlo a través de un medio que en algún momento pueda ser visto por Maru.

2.572 comentarios en “Blog para dejarle mensajes a Maru Botana: fuerzamaru.blogspot.com”

  1. HOLA:HOY ME ANIME A SALUDARTE, SOLO QUIERO DESIRTE Q T QUIEROOO, X VOS VEO COSINAR DETESTO COSINAR, NO ES MI FUERTE.JAJA TENGO 39 AÑOS SOY MAMA D 3 VARONES 20, 8 Y 6 AÑOS.T AMAN LOS 3. IRADIAS ALGO MAGICO, NO CAMBIES LUCHA CON TU FUERZA ESPIRITUAL.SOLO D AHI T LLEGARA LA MEJOR FORTALEZA, D TU ESPIRITU SIEMPRE ALEGRASTES A OTROS, HOY LUCHA X ALEGRARTE A VOS, Y NUNCA PIENSES Q TU SORNRISA T ALEJA D LO Q SENTIS!!SON CARRILES PARALELOS. DIOS T ILUMINE CADA DIA T FORTALEZCA. Y Q LA PAZ D DIOS Q SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO ESTE SOBRE VOS Y TU FLIA. :heart: MIRIAN D SAN MIGUEL BS AS.

  2. hola maru!!! soy sil de monte grande y te cuento q al fin me anime a escribirte,me costo mucho decidirme ya q vivi la misma desgracia.con 21 años tuve mi primer hijo,mateo, q despues de un mes y medio se fue, tambien a causa de la muerte subita…solo quiero q sepas q sufro tu mismo dolor y q cuando miro las fotos de mateito me acuedo tambien de facu y de vos, no se si te ayudo en algo pero quiero q sepas q estoy con vos y con toda tu familia….con alma, mi segunda hija, y alan,mi marido, te damos nuestras fuerzas y energia, tenes hijos hermosos y solo ellos te podran ayudar a salir adelante,a nosotros alma nos devolvio la sonrisa y la alegria. y no te preocupes facu y mateo juegan juntos en el cielo!!!mucha fuerza!!!!!([email protected])alma sil y alan!!!! :heart:

  3. Hola Maru¡¡
    yo se que te estas pasando por un momento terrible 🙁 ,,pero tenes que ser fuerte
    yo tengo 13 años y me imagino lo feo que deve ser perder a un hijo ,, pero yo se como soss vos fuerte como de fierro ,, yo desde chiquito que me gustaba verte porque tenes un carisma barbari y cuando haces el programa tenes una alegria tremenda y yo todavia lo veo a tu programa :heart: y hasta que termines vo voyy a dejar de verte :blush: iy0o y mi familia TE RE QUEREMOSS MARUU!!
    ojala que los mensajes de lod que te queremos te den fueraza para segui adelante
    y yo te quiero mas que cualquiera
    porque sos la persoana mas buena del mundo
    me quede sinn poalabraasss
    pero lo unico que lo dice todos esto
    es la palara te quiero :heart:
    nada mas
    FFUERZAA MARUU!!! 😉

    CHAUU
    DE CRISTIAN DE SANTIAGO DEL ESTERO

  4. hola maru!!soy yohana tengo 25 años quiero decirte q sos muy especial y la fuerza q tenes es envidiable tenes q seguir asi x tus 5 soles y cuando los mires fijate bien q en cada uno de ellos vas a encontrar algo lindo de facu!!!tmb quiero q sepas q te miro todos los dias me encanta el programa y diego y coco son geniales!!! como vos ovbio bueno te dejo y sabes en poco tiempo aprendi a quererte y es lo q siente mucha gente .
    cuidate mucho y un millon de besos a tus 5 soles y a toda tu familia y en especial para la mama mas fuerte de este pais para vos maru!!!!!!!!!!!
    YOHANA :heart: :heart: :heart:

  5. :angel: hola naru estoy junto a mis hijas agustina y denisse que te quieren der fuerzas para que sigas adelante vos podes sos una MUJER fantastica y muy capaz es duro perder un hijo yo vivi quince dias en la incertidumbre de no saber si mi tercer hijo iva a salir adelante ya que nacio entes de tiempo y no habia desarrollao los pulmones y estubo muy mal por eso c por lo que estas pasando, dolor lo sufre una por dentro. FUERZA MARI TE QUEREMOS MUCHISIMO. BESOS A COCO Y A DIEGO

  6. hola maru y Diego como andan? soy Marcela de Federación, Entre Ríos, los veo todos los dias y comparto con mi familia las recetas que aprendo con ustedes.
    les mando un beso grande y envienme un saludo mañana en su programa que los voy a estar mirando.
    Los quiero mucho un beso grandeeeeeeeee!
    aaa tambien un beso para coco pobrecito me lo retan mucho me parece ji ji ji!:angry:

  7. Hola Maru nos pone muy contentos verte mejor realmente nos enseñas mucho todas las mañanas y rezamos por vos para que Dios te ayude y te de fuerzas para seguir adelante!!! Fuerza Maru te queremos un montón y besos para dieguito también que nos hace reir tanto…Jajajaja… :silly:
    te hago una pregunta… ¿Cuál es el Santo al que se le pide para ganar premios en los sorteos…? que no escuche hoy cuando hablaban de eso con Diegui…en el programa…

  8. hola maru imagino lo que estas pasando, pero quiero decirte que te tomes fuerte dela mano de dios, el lo quiso asi, no se porque, pero lo que si se, es que el dia en que jesus venga a buscarte, el primero que te va a recibir en el cielo, es tu hijo, el esta disfrutando alla, sin pena ni dolor, y esto no es cuento es verdad, es biblico, nosotros los que estamos en la tierra para poder disfrutar del reino de dios, tenemos que pasar añgun dia por la muerte, y tendremos la vida eterna, espero que jesus ponga su mano en tu corazon te de paz y consuelo, y de esta dura prueba, pienses que hay una palabra que dice para todos los que aman a ddios todas las cosas ayudan para bien, que jesus te guie y te diga en que te ayuda para bien, tal vez tus manos que saben cocinar tan rico puedan acariciar y consolar a otros que pasen por la misma prueba que vos, un abrazo enorme y mucha fuerza, sil.

  9. Hola Maru!!! Soy Mariana desde Mardel, te queria decir que siampre me pareciste una mina que no deja que la vida pase en vano,y ahora lo confirmo, en este momento que les toca atravesar a toda tu flia , te hiciste cargo y le pusiste el pecho a la realidad.
    Tenes cinco solcitos que te iluminan todos los dias y un angelito que nunca te va a abandonar!!!!!
    Te QUIERO MUCHO!!!!!!Agustin , Lucia (mis hijos)y Mariana.

  10. hola maruuuu como amaneciste hoy???? estubo buenissimo el programa de hoy es admirable como sos pero tu mirada vamosssssssssss arriba las piletass viva tu sonrisa……. :biggrin:

Los comentarios están cerrados.