Blog para dejarle mensajes a Maru Botana: fuerzamaru.blogspot.com

Blog creado especialmente para dejarle mensajes a Maru Botana, la amada cocinera de Sabor a Mi. Cada unod e los comentarios envía fuerza a la conductora de Telefe

Extremista

Maru Botana y su familia están pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La noticia de la muerte de su sexto hijo de tan solo 6 meses de vida a causa de la temida muerte súbita que se da en los bebés en su primer año conmovió a todos los argentinos esta mañana. http://fuerzamaru.blogspot.com es un blog que fue creado para que la gente le deje su apoyo a la cocinera más simpática de la argentina.

Esta mañana los medios dieron la triste noticia de que Facundo, el sexto hijo de Maru Botana que nació el 5 de Marzo, falleció a causa del síndrome del lactante o muerte súbita, que aun no se conocen bien todas las causas del mismo.

Facundo se encontraba al cuidado de su abuela, la madre de la conductora de Sabor a mi, dado que Maru se encontraba descansando uno días en Las Leñas, provincia de Mendoza.

El Blog «Fuerza Maru» fue creado para que la gente que se encuentra conmovida con esta tragedia y desee brindarle su apoyo y palabras reconfortantes puedan hacerlo a través de un medio que en algún momento pueda ser visto por Maru.

2.572 comentarios en “Blog para dejarle mensajes a Maru Botana: fuerzamaru.blogspot.com”

  1. hola maru!!!!! admiro la entereza que tenes al enfrentar todos los dias una camara me da mucha alegria ver esa sonrisa que a pesar de todo no la perdiste.La vida sigue y tenes 5 hermosos angelitos que necesitan de vos FUERZA!!!! Un beso grande y muy bueno tu programa estoy aprendiendo a querer un poco la cocina jajaja me hacen reir mucho saludos a Coco y Diego Analia Prov de Cordoba

  2. HOLA MARU:
    TE AMAMOS!!!! HOY TRE ESCRIBO POR QUE JUSTO LLEGUE CUANDO TERMINABAS DE PREPARAR LOS TACOS AHHHHH TE PIDO LA RECETA PORFA!!! MAS QUE NADA PARA HACER LOS NACHOS QUE BURRAMENTE UNA VEZ PREPARE CON LA HARINA DE MAIZ JAJAJA YA TE IMAGINARAS!!!!BESOTE Y HACE QUE TELEFE TE HAGA UNA PAGINA PARA QUE SUBAN TUS RECETAS!!! LA PAGINA DE TELEFE ES VIEJAAA!!! HAY QUE RENOVARRR :heart:

  3. maru!soy clara de 19 años, me registre para poder escribirte y es la primera vez que lo hago. quiero q sepas que admiro la fuerza y las ganas que le pones al programa todos las mañanas. sos una mina de fierro.
    a veces nos pasan cosas y no encontramos el porque, pero sabe que facu esta con dios y te esta cuidando desde alla.Seguramente Dios tenga algo bueno preparado para vos. segui luchando por tus cinco hermosos hijos.sos una madre escepcional.
    te dejo mis cariños y de corazon deseo que seas feliz
    un saludo a toda tu familia, tu marido y tus padres.
    un beso grande!clari

  4. maru soy clara de 19 años, me registre para poder escribirte y es la primera vez que lo hago.queria que sepas que te admiro por la fuerza y las ganas que le pones al programa todas las mañanas. sos una mina de fierro.
    a veces pasan cosas y no sabemos porque, pero tene fe y cree que facu esta con dios y esta cuidandote desde alla. seguramente dios tiene algo bueno preparado para vos.segui luchando por tus cinco hermosos hijos.sos una madre escepcional.
    te dejo mis cariños y de corazon que seas feliz
    un beso grande
    clari

  5. :kissing: Hola maru hermosa!!!!!!!!!!! te cuento que m llamo Mariana soy de Alejandro Korn Pcia de Bs As. Los veo todos los dias son un trio genial!!! vos, dieguito y coco!!!!!!!!! sos un solcito vos maru siempre tan fresca!!! te mando un beso grande!!!!!!!!!

    PD: no retes tanto a coco q es un amor jaja :tongue:

  6. maru!soy clara de 19 años, es la primera vez que te escribo y
    quiero decirte que te admiro por la fuerza y por las ganas que le pones al programa todos los dias! sos una mina de fierro.
    a veces pasan cosas y no sabemos porque, pero tene fe, y sabe que facundo esta con dios y esta cuidandote desde alla. sos una madre escepcional y segui luchando por tus cinco hermosos hijos.
    te dejo mis cariños y deseo de corazon que seas feliz.
    un beso grande

  7. hola soy jenny de 22 años, maru quiero decirte q estoy muy contenta que esten en la tele!!!
    fuerzas… q tenes una familia amigos y todos los que te seguimos te super queremos!!!
    les mando un beso!!! y no me lo retes tanto a coco:blush: 🙁 je je je
    besos y gracias por alegrarnos las mañanas!!! :happy:

  8. Maruu: Corazoon, me asocie al blog solo para dejarte un mensaje a vos! Te cuento que me llamo Carolina y tengo 19 años, y todas las mañanas te veo junto al nene que cuido, a los dos nos encanta el programa.
    Te quiero decir que es increible la fuerza que tenes, te admiro tanto! No solo yo, sino todos, te cuento que cada vez que llego a mi casa, mi mama me dice, «Y? que cocino Maru hoy?» «Como se siente?» Te cuento que yo el 31 de diciembre del 2007 perdi a mi papa, y es un dolor enorme, es como que se siente un vacio enorme, pero a la vez digo y pienso: «El esta mejor donde esta, Dios necesitaba un angelito y lo elijio a el» Yo todas las noches hablo con mi papa, y yo se que mi papa donde esta no esta solo, esta con otro Angelito, ese Angelito se llama Facu! Ese dolor de perder a las personas que mas amamos en el mundo no se compara con nada, pero hay que ser fuerte, y yo admiro la fuerza que vos tenes Maru, te sigo desde siempre, y cuando me entere lo que te habia pasado me hizo muy mal, porque yo se y se nota en la forma que amas a tus hijos, y es increible lo fuerte y las ganas que les pones a la vida, la luchas dia a dia por salir adelante! Sos una persona de la cual todos admiramos!
    Bueeno Maruu, me encanta que hayas vuelto a la telee, junto a Diegoo que es un divino totaal, Coco que es hermosoo! (que me mande saludos! jaja!) y bueeno, solo espero que con el tiempo te mejores, y desde de aca, de Santa Rosa, La Pampa, la gente te apoyaa incondicionalmente!

    Fuerzaa Maruu!

    Besoootes!

    Carolina, de Sta Rosa, La Pampa.

Los comentarios están cerrados.