Blog para dejarle mensajes a Maru Botana: fuerzamaru.blogspot.com

Blog creado especialmente para dejarle mensajes a Maru Botana, la amada cocinera de Sabor a Mi. Cada unod e los comentarios envía fuerza a la conductora de Telefe

Extremista

Maru Botana y su familia están pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. La noticia de la muerte de su sexto hijo de tan solo 6 meses de vida a causa de la temida muerte súbita que se da en los bebés en su primer año conmovió a todos los argentinos esta mañana. http://fuerzamaru.blogspot.com es un blog que fue creado para que la gente le deje su apoyo a la cocinera más simpática de la argentina.

Esta mañana los medios dieron la triste noticia de que Facundo, el sexto hijo de Maru Botana que nació el 5 de Marzo, falleció a causa del síndrome del lactante o muerte súbita, que aun no se conocen bien todas las causas del mismo.

Facundo se encontraba al cuidado de su abuela, la madre de la conductora de Sabor a mi, dado que Maru se encontraba descansando uno días en Las Leñas, provincia de Mendoza.

El Blog «Fuerza Maru» fue creado para que la gente que se encuentra conmovida con esta tragedia y desee brindarle su apoyo y palabras reconfortantes puedan hacerlo a través de un medio que en algún momento pueda ser visto por Maru.

2.572 comentarios en “Blog para dejarle mensajes a Maru Botana: fuerzamaru.blogspot.com”

  1. Hola Maruuuu!! que alegria q tengo de poder escribirte no te imaginas!!… Te cuento que te sigo desde chica soy una gran admiradora de tu profesion y de tu persona tambien. Cuanto lamente tu desgracia, no t das una idea, creo q desde ese mal momento te diste cuenta de cuanto te quiere la gente, es que tu tremenda alegria llega a todos las cocinas de este pais,me mato de la risa todas las mañanas que te veo!! son terribles vos y diego!! fiel compañero!!
    Uno de mis anhelos es ser cheff ojala lo pueda cumplir, me llamo Ingrid tengo 19 años soy de Rio Negro. Sierra Grande se llama el pueblo donde vivo; tiene unas playas hermosas no te das una idea Maru, le decimos la perla escondida, tenes que venir a conocer te vas a enamorar, aunq no te guste la playa. Para descansar es ideal, es super tranquilo. Aca te vas a sentir libree!! es hermoso estar aca…
    te espero!! aunq se q es imposible!! pero igual te invito!!!
    muchisima fuerza!!
    t admiro plenamente!!!
    q Dios te bendiga mujer!! a vos y a tus criaturas tambien

  2. Maru,desde Lima,Perú recibe muchos besos y admiración,eres lo máximo,te sigo desde Todo Dulce,cuando llevabas a Agus chiquito y a muchos sobrinos.
    Tienes a Bernie y sobre todo,5 grandes motivos para seguir adelante,estoy segura de que así será.
    Mi marido se suma a mis saludos,un besote,Marisa Noriega.

  3. maru; me encanta que estes de nuevo en la tele, te admiro me encanta tu manera de ser te miro todos los dias y a pesar de todo te veo cada dia un poquito mejor,fuerza dios esta con vos. te cuento que me divierto mucho con ustedes ,no lo retes tanto a coco que se mata para atender todo. te quiero mucho y rezo por vos y tu flia.besos para voa coco y diego

  4. se que muchas personas leen este blog, antes que nada vuelvo a saludar a maru y esta vez en particular acudo a la solidaridad de la gente.
    Estoy embarazada de casi 7 meses y mi marido esta desesperado buscando trabajo para poder comprar las cosas para mi bebe, no tengo absolutamente nada….estoy muy angustiada!
    Les pido mil disculpas por este atrevimiento(en realidad me da mucha verguenza)pero en lo que me puedan ayudar estare mas que agradecida.-
    mi mail es [email protected]
    :kissing:

  5. Hola maru soy eve, desde ahora voy a empezar a escribirte para darte fuerzas:)
    besitos..
    Que Dios te bendiga
    :cheerful:

  6. Hola maruuuuuuuuu es la primera ves que te escribo, yo ansiosa que llegara tu hora, preparando mi lápiz y papel no veo que comenzas cuando vi la noticia no caia quede dura mande mjs de texto a mi mama,mi hermana mi marido no lo podían creer,,,que muy impactada,,,me dolió como si fueras de mi sangre…….se lo que se siente perder a a un ser querido me paso con mi papa…se tu dolor…no como madre pero si como hija.te cuento tengo 29 años tengo tres hijos Milagros de 8,Alejandro de 7 y Nicolás de apenas tres meses….son la luz de mis ojos……y mientras escribo con mi bebe en brazos tengo lágrimas en mis ojosss es que soy leonina tbn…te admiro como cocinera,como mujer y mama sos un gran ejemplo para mi…en estos momentos se que lo único que puedo darte son mis palabras de aliento PONETE LAS PILETAS..son los refranes que te puedo darrrrrr ese angelito que un día lo conocí cuando lo mostraste en tu programa esa imagen llevo en mi corazón………el los va a cuidar…………te quiero mucho….ISA y aca estaré cuando quieras y la hora que quieras mi correo es [email protected] que tengas un hermoso día…….. :heart:

  7. hola maru!soy sonia tengo 20 años y soy de jose c paz,cuando escuche la noticia llore como si se tratara de alguien cercano xq en realidad es asi,vos y tu flia a traves de tus historias estan todos los mediodias con nosotros a traves de la tele es x eso q busque la oportunidad para darte las fuerzas necesarias para seguir,es duro lo se pero pensa q dios necesitaba otro angelito en el cielo para proteger a tus 5 soles a tu marido y a vos…facu esta en los corazones de todos
    te queremos!!!!!mucha fuerza de corazon…
    sonia :heart:

  8. Hola Maru! la verdad jamas en mi vida crei en estas cosas de blog y de hbalarle a alguien famoso, pero hoy siento en la necesidad de compartir mis sentimientos con vos? porque? porque creo en vos, me encata tu manera de ser, tu hermosa flia, los valores que tenes, siempre te sigo, me pareces una hermosa persona.
    Por eso quiero que serpas que te entiendo! yo tambien pase por lo mismo que vs! creeme que al enterarme la notica! llore con vos!!!!!! es mas! mucho no queria escuchar porque me hacia acordar a lo vivido hace dos anos atras!!!!! mi hijo nacio y fallecio! lo tuive entre mis brazos ya muerto! pero lo senti en mi panza!!!! 9 meses!!!!, se loq ue estas pasando y lo que a una mas le ayuda es la flia! son esos hermosos jihos! que te necesitan! yo tengo otra nena mas grande! y ella es la que mew dio las fuerzas! apra seguir adelante! No quiere decir que uno no lo extrane ni nada! y que uno si o si tiene que pasar el duelo. Yo soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos dias, conocidos como Mormones, y tengo un fuerte testimoinio de que tenemos la oportuumidad de vivir para siempre con nuestras flias!, Dios nos ama tanto que nos mando a su hijo Jesucristo apra que muriera por cada uno de nosotros y asi tener la oportunidad de volver a vivir con nuestras familias apra siempre!!!! Yo se que volveras a vivir con Facu y con todas la familia algun dia!!!!!! El seguramente era un ser tan especial! un angelito como decis vos! Maru te quiero mucho de verdad!!!!
    Mi mail es [email protected] yo se que es muy dificil pero si alguna vez queres hablar no dudes en mandarme un mail

    Besos

    Maiten

  9. SOY YO OTRA VEZ DE TODO LO QUE TE DIJE EL DIA DE AYER ME QUEDO DECIRTE LO PRINCIPAL: EL CONSUELO SE LO CONSIGUE UNICAMENTE ORANDO MUCHO Y LEYENDO LA PALABRA DE DIOS, PORQUE REITERO EL ES EL UNICO QUE CONOCE NUESTRO EXTERIOR E INTERIOR Y EL SABE COMO SACARNOS DE NUESTRAS TRISTEZAS, PENAS, ANGUSTIAS, DOLORES Y TODO LO TRANSFORMA EN ALEGRIA, NOS SACA DE LAS PROFUNDIDADES, PORQUE NOS HACE CONOCER CUAL ES SU PROPOSITO POR MEDIO DE SU SANTA PALABRA. Y AUNQUE AHORA TODO TE PAREZCA DURO E INEXPLICABLE, SOLAMENTE EN EL VAS ENCONTRAR TODAS LAS RESPUESTAS A TUS DUDAS Y A TUS DOLOR INTENSO.
    EN MI TENES A UNA AMIGA MAS ASI QUE SI MIS PALABRAS TE SIRVEN DE ALGO, NO TENGAS DUDA EN COMUNICARTE CONMIGO, PORQUE AUN ENLA DISTANCIA TE QUIERO MUCHO SIN CONOCERTE.
    BESITOS
    [email protected]

Los comentarios están cerrados.