Soñando por Bailar 2: Julieta Gómez vs Julieta Ponce

En Este es el Show revelaron que hubo una pelea de Julieta Gomez y Julieta Ponce en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti y Denise Dumas comenzaron el programa de «Este es el Show» mostrando un enfrentamiento que han tenido dos participantes de «Soñando por Bailar 2» que se desató con la crisis nerviosa de una de ellas. Las protagonistas de la pelea fueron Julieta Ponce y Julieta Gómez. El cruce comenzó cuando la reemplazante de Vanesa Simón preparó su bolso afirmando que iba a dejar voluntariamente la Estancia La Soñada.

Julieta Gómez se enfadó mucho ayer en «Este es el Show» cuando ayer Matías Alé negó haber estado con ella. Escasas horas después de dejar un móvil, la concursante de «Soñando por Bailar 2» entró en crisis y quiso abandonar su gran sueño de estar junto a Marcelo Tinelli en «Bailando por un Sueño 2012».

Decidida a dejar el reality show, la morocha hizo sus cosas, algo que llevó a Julieta Ponce a decir que, con su salida, tendrán más espacio en la habitación. Este comentario de su compañera fue un detonante para que ambas se enfrenten.

«Extraño mucho a mi familia y no estoy bien. No me siento contenida, me siento mal», comentó la joven y continuó: «La verdad que me gustó los que se acercaron y me contuvieron. Los miré a los ojos y los sentí sincero».

Por otro lado, Ponce señaló: «Si se siente mal que se vaya. Nosotros hace dos meses que estamos preparados psicológicamente para estar acá». «Me parece que si es la tercera vez que se quiere ir, que se vaya», finalizó.

Un dato a tener en cuenta es que Soledad Cescato habló ante las cámaras de «Este es el Show» sobre esta pelea de sus compañeras en «Soñando por Bailar 2» y destacó: «Son las dos más locas de la casa».