Disco de Por amor a vos

El pasado viernes por la noche, todo el elenco de Por amor a vos se reunió en Michelángelo para celebrar las 150 emisiones de la tira que produce Pol-Ka y se emite a las 21:30 horas por Canal Trece. Además de disfrutar de exquisitas piezas de sushi, bocaditos y buen vino, en dicha celebración se […]

Extremista

El pasado viernes por la noche, todo el elenco de Por amor a vos se reunió en Michelángelo para celebrar las 150 emisiones de la tira que produce Pol-Ka y se emite a las 21:30 horas por Canal Trece. Además de disfrutar de exquisitas piezas de sushi, bocaditos y buen vino, en dicha celebración se realizó el lanzamiento del disco que incluye todas las canciones que acompañan la historia de dicha ficción.

Los primeros en llegar a la fiesta fueron Miguel Ángel Rodríguez y Mónica Ayos. Siendo el actor quien alentó a sus compañeros para que salgan a la pista de baile y, como no podía ser de otra manera, quien salió primero a bailar junto a Claribel Medina la cortina del programa.

En la celebración y lanzamiento del disco de Por amor a vos, se contó con la presencia de la banda brasileña Papas da Lingua, creadores e intérpretes del tema «Eu sei» (Yo sé) que acompaña las escenas románticas entre Nicolás Cabré y Soledad Fandiño en la ficción.

El disco fue editado por Pol-Ka Music y además de incluir la cortina musical del programa que interpretan Cacho Castaña y Valeria Lynch, se incluye «Eu Sei» de Papas da Lingua, «Enamorada» de Patricia Etchegoyen y temas inéditos interpretados por Claribel Medina.

Comprar CD

Los comentarios están cerrados.