Michael Jackson en Glee por Canal Fox

Episodio de Michael Jackson en Glee por Canal Fox. El rey del Pop es homenajeado por la exitosa serie.

Extremista

El día de hoy, jueves 16 de Febrero de 2012, la música del Rey del Pop sonará en toda Latinoamérica de la mano de la exitosa seri musical de Canal Fox. El magnífico homenaje a Michael Jackson en «Glee» se titula «Michael«, fue dirigido por Alfonso Gómez-Rejon y escrito por Ryan Murphy, uno de los creadores de la ficción que es el encargado de dar a conocer cada uno de los tributos que se realizarán.

Tras el estreno de los tributos a Madonna y a Britney Spears, el homenaje a Michael Jackson en Glee se transformó en uno de los más esperados por los fieles seguidores de la ficción y por algunos actores que forman parte del elenco, como fue el caso de Chris Colfer (quien caracteriza a Kurt Hummel). Finalmente dicho capítulo llegó en la tercera temporada.

La trama del capítulo se centra en un enfrentamiento entre el coro Nuevas Direcciones (New Directions) y los Dalton Warblers, quienes poseen como nuevo líder a Sebastián (Grant Gustin), por el derecho de interpretar un tema del Rey del Pop en las Competencias Regionales. Mientras esto ocurre, tras una propuesta de Finn (Cory Monteith), Rachel (Lea Michele) debe tomar una decisión muy importante.

Las canciones interpretadas a lo largo del episodio son «Bad» por Artie, Santana, Blaine y Sebastián; «Wanna Be Startin’ Somethin'» por Blaine y New Directions; «I Just Can’t Stop Loving You» por Finn y Rachel; «Never Can Say Goodbye» (Jackson 5) por Quinn; «Smooth Criminal» por Santana, Sebastián y 2Cellos; «Scream» por Artie y Mike; «Human Nature» por Sam y Mercedes; «Ben» por Rachel, Finn y Kurt; «Black or White» por Rachel, Artie, Mercedes, Kurt, Santana y New Directions.

Cabe señalar que el episodio Michael fue estrenado el 31 de enero de 2012 en Estados Unidos y ha alcanzado un muy buen rating, lo cual da una muestra de lo querido que es el artista en su país natal.

Video del adelanto del homenaje de Michael Jackson en Glee:

1 comentario en “Michael Jackson en Glee por Canal Fox”

  1. me gustaria felicitar a los chicos de glee por la magnifica labor que hicieron interpretando la musica de michael yo soy una fan y siempre muy exigente con los interpretes de alguna cancion de Michael lo que hicieron ayer los chicos de glee me puso la piel de gallina

Los comentarios están cerrados.