Falcioni sigue siendo DT de Boca Juniors

Julio Cesar Falcioni no dejará Boca Juniors. El DT habló con Angeleci y se superó el conflicto con Riquelme y Cvitanich.

Extremista

Tras el empate 0 a 0 con Zamora en Venezuela por la Copa Libertadores 2012, Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich discutieron con Julio César Falcioni, por lo que el Director Técnico de Boca Juniors quiso presentar la renuncia. Sin embargo, luego de una charla con Daniel Angelici, presidente del club, decidieron mantener la continuidad del entrenador, considerando que todo fue un malentendido.

Ayer por la noche, Daniel Angelici confirmó que César Falsioni continuaría siendo el entrenador de Boca Juniors, comentando que hubo un malentendido entre los jugadores y el cuerpo técnico.

El presidente Xeneize aseguró que los problemas fueron superados, y tanto Falcioni como los jugadores, cumplirán sus roles dentro del club «Les dije a los futbolistas y al DT que esas cosas deben quedar en el vestuario. Esto debe quedar como una anécdota» concluyó.

Recordemos que el conflicto habría surgido en el vestuario cuando Darío Cvitanich le reclamó a Falcioni haberlo sacado a los 15 minutos del segundo tiempo contra Zamora, a lo que el Director Técnico le habría respondido «Te saqué porque le hacés más caso a Riquelme que a mí». Tras discutir también con Juan Román, el entrenador había decidido presentar su renuncia.