Marco Antonio Solis en Argentina 2012

La gira de Marco Antonio Solis en Argentina 2012 incluye shows en San Juan, Mar del Plata, Buenos Aires, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.

Extremista

El reconocido cantautor mexicano regresa en pocos días más a nuestro país para realizar un tour que lo llevará a presentarse en San Juan, Mar del Plata, Buenos Aires, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero. Esta gira de Marco Antonio Solis en Argentina 2012 incluirá un total de seis conciertos en el Estado Luna Park, los cuales poseen sus entradas anticipadas a la venta por Internet en www.TicketPortal.com.ar.

Marco Antonio Solís iniciará su nueva gira argentina el jueves 23 de Febrero de 2012 en la Provincia de San Juan. Luego, el cantante y compositor azteca se encargará de deleitar al público porteño con seis funciones en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el cual ya ha hecho vibrar el año pasado con una serie de shows en los que realizó un recorrido por su extensa carrera artística.

Las fechas en las cuales el artista se presentará en el Luna son el jueves 1, viernes 2, sábado 3, domingo 4, viernes 9 y sábado 10 de marzo de 2012.

Una vez finalizadas sus presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires, el intérprete de «¿Dónde estará mi primavera?» visitará La Rioja (martes 13 de Marzo), Tucumán (jueves 15) y Santiago del Estero (viernes 16).

En esta visita a Argentina, el cantante estará acompañado por cuarenta músicos, coristas, bailarinas y técnicos, quienes se encargarán de hacer que cada uno de los recitales sean únicos e irrepetibles colmados de grandes éxitos como «Si no te hubieras ido», «Tu cárcel», «A dónde vamos a parar», «O me voy o te vas» y «Más que tu amigo».

Cabe señalar que las entradas para Marco Antonio Solís en el Luna Park se encuentran a la venta mediante el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar. Los precios de los tickets van desde los 170 a los 750 pesos.