Nominados de Gran Hermano 2012: Ornella hizo la fulminante

16 de febrero de 2012, 1:07am | Por Graciela

Los nominados de GH 2012 son Ornella De Luca, Ailin Baurren y Victor Scarpello, gracias a la ficha de la Fulminante.

Esta noche, Telefe transmitió en vivo una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, la cual no solo tuvo como novedad que estuvo divida en dos, sino que también, la entrada en juego de una ficha que hasta ahora no se había puesto en juego: La Nominación Espontánea. Ornella De Luca fue quien le hizo la fulminante a Víctor Scarpello, quien quedó en placa junto a ella y Ailín Bourren por los votos de sus compañeros.

Luego de las nominaciones de los participantes de GH 2012, quedaron nominados Ailín Bourren y Ornella De Luca, ambas, con 10 votos de sus compañeros.

En esta ronda, los participantes de Gran Hermano 2012 solo contaron con una ficha: el Comodín, el cual fue obtenido por Ornella De Luca. Las nominaciones se realizaron con normalidad, y antes de anunciarse la placa, la joven de porteña fue llamada al confesionario, donde se le informó que la ficha servía para hacer la Nominación Fulminante, y la utilizó contra Víctor Scarpello.

Para votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012 hay que enviar un SMS al 11111 con la opción deseada:

  • VOT 1 para que se vaya Víctor Scarpello.
  • VOT 2 para que se vaya Ailín Bourren.
  • VOT 3 para que se vaya Ornella De Luca.

Recordemos que los votos son negativos, por lo que se informó como se vota para que se vaya un participante de Gran Hermano 2012.

5 opiniones de “Nominados de Gran Hermano 2012: Ornella hizo la fulminante

  1. maby

    x favor que se vaya ailin no tiene gracia ni para levantarse al chaqueño. en cambio ornella sabe como calentarle la pava a rodrigo.jaja

    Responder
  2. silvia

    dejense de inchar con que hablaron mal de cristian yo lo re banco a cris pero tambien banco a los montonegros este es otro gh y no tienen nada que ver. Que se vaya Ailin no sabe jugar, dejen a los que juegan!

    Responder
  3. priscila

    por favor voten por ailin para que se vaya por es una mala jugadora ensima ella decide que se ir

    Responder
  4. maca

    se va víctor porque hablo peste de cristian u., aparte esta muy soberbio y agrandado,, no es el mismo que entro ese me gustaba este no lo banco chau victor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *