Fotos de Jordana Garibaldi en Revista Paparazzi

17 de Agosto de 2007, 6:30pm | Por Jorge

Jordana Garibaldi en PaparazziJordana Garibaldi es la primera expulsada de la casa de Gran Hermano 5 y a su salida hizo una producción fotográfica para la Revista Paparazzi. Durante su estadía en el programa estuvo todo el tiempo en un conflicto moral con lo que podría llegar a pensar su abuela, incluso eso la llevó a hacer la primera nominación espontánea de GH5, lo cual la llevó a una discusión con sus ex compañeros.

A los pocos días de haber comenzado Gran Hermano 5, todos nos dimos cuenta que no entraron 18 participantes sino que entraron 19. Jordana Garibaldi llevó en su mente y palabras a su abuela, quién estuvo visitando a Verónica Lozano y Leo Montero para hablar sobre el paso de su nieta por la casa de GH.

Jordana le dijo a Paparazzi que su abuela tomó bien su ingreso a Gran Hermano pero le dio una serie de prohibiciones, le dijo que no hable sobre sexo, no diga malas palabras y no ande en ropa interior por la casa. De hecho le compró unos culotes gigantes y le dijo que no se le ocurra ponerse una tanga porque apagaba la televisión y la iba a buscar.

Cuando logró sacarse a su abuela de la cabeza, Jordana se acercó a Darío Gutiérrez pero durante la gala Rial le preguntó a él sobre su relación y él respondió algo como “y bueno.. esta mina se me tiró y no me quedaba otra…”, esto no le gustó a la rubia y dijo que duda que puedan tener algo afuera.

Sin pensar en lo que su abuela pueda llegar a decir, Jordana hizo unas fotos muy sexy para la Revista Paparazzi.

Para ver fotos de Jordana Garibaldi en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *