Fotos de Jordana Garibaldi en Revista Paparazzi

Jordana Garibaldi es la primera expulsada de la casa de Gran Hermano 5 y a su salida hizo una producción fotográfica para la Revista Paparazzi. Durante su estadía en el programa estuvo todo el tiempo en un conflicto moral con lo que podría llegar a pensar su abuela, incluso eso la llevó a hacer la […]

Extremista

Jordana Garibaldi en PaparazziJordana Garibaldi es la primera expulsada de la casa de Gran Hermano 5 y a su salida hizo una producción fotográfica para la Revista Paparazzi. Durante su estadía en el programa estuvo todo el tiempo en un conflicto moral con lo que podría llegar a pensar su abuela, incluso eso la llevó a hacer la primera nominación espontánea de GH5, lo cual la llevó a una discusión con sus ex compañeros.

A los pocos días de haber comenzado Gran Hermano 5, todos nos dimos cuenta que no entraron 18 participantes sino que entraron 19. Jordana Garibaldi llevó en su mente y palabras a su abuela, quién estuvo visitando a Verónica Lozano y Leo Montero para hablar sobre el paso de su nieta por la casa de GH.

Jordana le dijo a Paparazzi que su abuela tomó bien su ingreso a Gran Hermano pero le dio una serie de prohibiciones, le dijo que no hable sobre sexo, no diga malas palabras y no ande en ropa interior por la casa. De hecho le compró unos culotes gigantes y le dijo que no se le ocurra ponerse una tanga porque apagaba la televisión y la iba a buscar.

Cuando logró sacarse a su abuela de la cabeza, Jordana se acercó a Darío Gutiérrez pero durante la gala Rial le preguntó a él sobre su relación y él respondió algo como «y bueno.. esta mina se me tiró y no me quedaba otra…», esto no le gustó a la rubia y dijo que duda que puedan tener algo afuera.

Sin pensar en lo que su abuela pueda llegar a decir, Jordana hizo unas fotos muy sexy para la Revista Paparazzi.

Para ver fotos de Jordana Garibaldi en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.