Videos de Sepultura ponen música en YouTube por Paulo Jr.

En el cumpleaños de Paulo Jr, los videos de Sepultura suenan en las redes sociales de la manod e YouTube Musica.

Extremista

Hoy, 30 de Abril, es el cumpleaños de Paulo Xisto Pinto Junior, músico brasileño que es conocido en el mundo de la música como Paulo Jr. De la mano del portal de videos YouTube, con el fin de celebrar este día tan especial junto a él en las redes sociales Google+, Facebook y Twitter, sus admiradores se encuentran compartiéndose los videoclips de  Sepultura, banda de thrash metal en la cual trabaja como bajista.

Paulo Jr. cumple el día de hoy 44 años de edad. El artista oriundo de Belo Horizonte es el miembro más antiguo de Sepultura, banda a la cual se incorporó en 1985 a un año de su formación. Debido a su antigüedad, es el único que ha trabajado en todos los discos que ha editado la agrupación.

Como suele ocurrir cada vez que un artista cumple años, los fanáticos de Sepultura se están encargado de hacer que los videos de la agrupación salten del canal de música de YouTube a las redes sociales, especialmente a Twitter, Facebook y Google Plus.

El último álbum editado por la banda brasileña fue «Kairos», su duodécimo trabajo de estudio. Dicho disco fue grabado entre diciembre de 2012 y marzo de 2012 y editado el pasado 24 de junio por el sello alemán Nuclear Blast Records. Se han editado dos versiones de este trabajo, una simple con 15 temas y una deluxe con 17 canciones.

Video Ratamahatta de Sepultura: