«Valientes» por Canal Trece

«Valientes», producida por Pol-Ka, será uno de los platos fuertes de las tardes de Canal Trece para el año 2009 ocupando el horario que actualmente tiene Mujeres de Nadie II. Sus protagonistas serán Julieta Díaz y Gustavo Bermúdez. Además la telenovela marcará el regreso de Arnaldo André a la televisión argentina. La trama de «Valientes» […]

Extremista

«Valientes», producida por Pol-Ka, será uno de los platos fuertes de las tardes de Canal Trece para el año 2009 ocupando el horario que actualmente tiene Mujeres de Nadie II. Sus protagonistas serán Julieta Díaz y Gustavo Bermúdez. Además la telenovela marcará el regreso de Arnaldo André a la televisión argentina.

La trama de «Valientes» girará en torno a la vida tres hermanos que buscarán venganza contra el hombre que empañó el nombre se su padre.

Arnaldo André será «Laureano», el villano. Marcela Kloosterboer interpretará a «Isabel», la hija de «Laureano». Sebastián Estevanéz interpretará a «Segundo» y Gonzalo Heredia interpretará a Enzo. Ambos, hermanos del personaje de Gustavo Bermúdez, lucharán por el amor la bella «Isabel».

Además participarán de la novela Marita Ballesteros y Eleonora Wexler entre otros.

1 comentario en “«Valientes» por Canal Trece”

Los comentarios están cerrados.