Fotos de Dallys Ferreira, Zahyra Amat, Valeria de Genaro y Silvina Scheffler

La Revista Paparazzi eligió a las chicas de Bien Tarde (Dallys Ferreira y Zahyra Amat), Valeria de Genaro (la novia de Nino Dolce) y Silvina Scheffler (ex GH2007). Las chicas que recién empezaron en el medio dicen «¿No estas cansado de las viejitas? nosotros estamos frescas» y se animaron a hacer una producción en la […]

Extremista

La Revista Paparazzi eligió a las chicas de Bien Tarde (Dallys Ferreira y Zahyra Amat), Valeria de Genaro (la novia de Nino Dolce) y Silvina Scheffler (ex GH2007). Las chicas que recién empezaron en el medio dicen «¿No estas cansado de las viejitas? nosotros estamos frescas» y se animaron a hacer una producción en la que muestran su mejor lado, sus colas.

La Profe de Gran Hermano 4 le dijo a Paparazzi que escuchó dentro se la casa que sus compañeros primero miran las lolas pero siempre se fijan que vayan acompañadas de una buena cola, a lo que Valeria agregó que los hombres se fijan en la forma y firmeza pero no en el tamaño. La novia de Nino tiene autoridad para hablar sobre este tema ya que es la Cola Reef de 2005.

Claro que las chicas que acompañan a Fabián Gianola en «Bien Tarde» también hablaron. Dallys Ferreira, quien hace el papel de la paraguayita en el programa, dijo que en esto juega mucho la genética y su atributo lo heredó de su mamá, «porque las paraguayas somos bastante culonas», afirmó. Zahyra Amat, «Internet» de Bien tarde, dijo que no tiene ningún secreto para tener la cola perfecta, solamente que ella siempre usa las escaleras porque es claustrofóbica.

Las cuatro coincidieron que nunca tuvieron complejos al momento de lucir sus colas ya que es algo que les gusta mucho a los hombres argentinos.

Para ver fotos de Dallys Ferreira, Zahyra Amat, Valeria de Genardo y Silvina Scheffler en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.