GH 2012: Ornella De Luca tiene el Comodín para las nominaciones

15 de febrero de 2012, 10:14pm | Por Alma

Ornella De Luca obtuvo la ficha Comodin para las nominaciones de Gran Hermano 2012, con la cual dará forma a la placa de nominados.

Hace instantes finalizó en Telefe la primera parte de la Gala de Nominaciones en vivo de Gran Hermano 2012, la cual estuvo a cargo de Mariano Peluffo. En esta ocasión, entró en juego una nueva ficha: El Comodín. Aun no se sabe la funcionalidad que tendrá para definir la placa, pero por el momento, Florencia González y Ailín Bourren serían las nominadas, sin embargo, las cosas pueden cambiar.

En la primera parte de la gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, Florencia González y Ailín Bourren fueron los participantes del Reality con mayor cantidad de nominaciones con 6 y 4 votos respectivamente. Por su parte, Ornella, Mario y Victoria quedaron con 2 votos, mientras que Agustina y Juan Cruz, con 1.

Ornella De Luca fue la que sacó la nueva ficha “Comodín” de GH 2012, sin embargo, aun no se sabe que función cumple en las nominaciones.

Luego de “Minutos para Ganar” y “Dulce Amor” tendrá lugar la segunda parte de la gala, en la cual entrará en acción la carta y se sabrá quienes quedaron nominados en Gran Hermano 2012.

4 opiniones de “GH 2012: Ornella De Luca tiene el Comodín para las nominaciones

  1. Geno

    Coincido en que las casualidades no existen, y que hay un interés en favorecer al grupo de las chicas. Tampoco es castigado Nachi por toda la info que virtío del afuera, con cosas así no merece que el programa sea visto por la teleaudiencia.
    Fuera aylin y su grupo.

    Responder
  2. Facu

    Coincido con los que dicen que GH es un fraude. Esta bien que hay un grupo que es mayoria, pero no por eso tienen derecho a manipular las nominaciones. Ya que no sean en vivo es una truchada, y encima que haya monedas es una falta de respeto al publico, porque pueden acomodarlas como se les antoje, y lo peor es que siempre les tocan al grupo de las chicas y eso las salva de irse. DEMASIADA CASUALIDAD. Por algo hacen tan poco rating, TODO VUELVE EN LA VIDA!

    Responder
  3. alejandra

    QUE PASO CON GRAN HERMANO QUE YA NO ES CREIBLE LAS NOMINACIONES NO SON AL AIRE Y O CASUALIDAD LAS CARTAS ULTIMAMENTE LE SALEN TODAS AL OTRO GRUPO ME PARECE QUE LA PRODUCION QUIERE QUE SEAN MAS PAREJAOS LOS GRUPOS Y SE PROPUSO SACAR A LOS DEL GRUPO DE MARIO SIN RIAL ESTO ES UN EMBOLE ES CUALQUIERA AL FINAL ME PARECE QUE ESTA TODO CLARO QUIEREN QUE GANE LA PROTEGIDA DE ELLOS OSEA VICTORIA

    Responder
  4. jorge

    se fijaron que desde q rial renuncio sin expresar los motivos, la falta de transparencia del programa es evidente, votan antes para q se edite, no ves la votacion en vivo por lo cual no podes certificar q la produccion les indique las cartas y lo sospechoso eS q de acuerod a las reglas matematicas mas claras el grupo menor sospechosamente obtiene las mejores cartas. EVITEMOS EL FRAUDE Y EVITEMOS QE SE VAYA VICTOR, TERMINEMOS CON LA AMNIPULACION

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *