Rial y Ventura declararán por las fotos de Jazmín de Grazia muerta

Telam informó que Jorge Rial y Luis Ventura fueron llamados a declarar por las fotos de Jazmin de Grazia muerta.

Extremista

La agencia de noticias Télam informó que la polémica tapa del Diario Crónica, la cual mostró imágenes que fueron tomados por los peritos de la Policía Federal escasos minutos después de la muerte de la modelo, sigue dando de qué hablar. Esto es porque el juez Juan Ramos Padilla ha citado a Jorge Rial y a Luis Ventura a declarar por haber confesado en «Intrusos en el Espectáculo» que les habían ofrecido las fotos de Jazmin de Grazia muerta en su baño.

Apenas salió a la venta el número de Crónica con las fotos de Jazmín de Grazia muerta en su tapa, Luis Ventura reveló que las imágenes le habían sido ofrecidas a Jorge Rial a cambio de veinte mil pesos. El periodista de espectáculos había declarado que el ofrecimiento del material fotográfico incluía un total de cincuenta tomas que habían sido realizadas en el baño de la artista.

Luego de la polémica que se generó por las imágenes, se confirmó que las mismas habían sido robadas del despacho del juez que entiende en la causa del fallecimiento de la modelo, quien murió el domingo 5 de Febrero de 2012.

Con el fin de encontrar a la persona que vendió las fotos de Jazmín, se ha citado a declarar al conductor de «Intrusos», quien regresa este fin de semana de Miami, y al director de Paparazzi, quienes confirmaron que recibieron una oferta del material filtrado.

Además de citar a declarar a Ventura y a Rial, el juez secuestró sesenta teléfonos celulares del personal policial que estuvo en contacto con el sumario y separó de la investigación a la Policía Federal, por lo que se encuentra trabajando en este caso la Prefectura Naval Argentina.

Recordemos que las fotos de Jazmín de Grazia muerta mostraron con lujo de detalles la forma en la cual su cuerpo fue encontrado por la Policía.