Gran Hermano 2012: Vicky Irouleguy va por Alex Reigemborn

Vicky Irouleguy quiere sumar a Alex Reigemborn en su grupo dentro de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, los participantes de «Gran Hermano 2012» regresarán al confesionario para emitir sus votos. Palpitando dicha gala de nominaciones, Mariano Peluffo reveló esta tarde en el debate de «GH2012» que Vicky Irouleguy ha vuelto a intentar influenciar en Alex Reigemborn para que se aleje de Los Montonegros, grupo que, como era de esperar, ha comenzado a sufrir fisuras entre sus miembros.

Victoria Irouleguy sabe muy bien que necesita sumar gente a su grupo y la necesidad de división que poseen Los Montenegros le ha dado la pauta de que es el momento indicado para buscar a nuevos aliados. Uno de sus compañeros que desea ver de su mismo lado es Alex Reigemborn, con quien ha mantenido una charla en el parque de la casa de «GH 2012».

Esta no es la primera vez que la marplatense va en búsqueda del chaqueño. Ya había intentado sumarlo a su bando con la ayuda de Tomasito Süller, quien le había intentado hacer creer que era considerado por el público como uno de los chicos más lindos del reality show.

Recordemos que el grupo de Los Montenegros es el que más número de integrantes posee, algo que se está tornando un problema en estas instancias del juego. El primero en notar que dicha agrupación debería de disolverse fue Juan Cruz Castorani, quien ha hablado sobre este tema con su novia, Florencia González, y varios hermanitos más.

3 comentarios en “Gran Hermano 2012: Vicky Irouleguy va por Alex Reigemborn”

  1. yo banco a victor!!! afuera ailin no la banco y menos ese grupo son re creidos.. siempre de alguna forma termina beneficiada victoria, q coincidencia!

  2. no me parece justo que saquen a víctor esta todo armado para que gane victoria me harto gran hermano y sus manipulaciones para que gane uno de gran hermano. Detesto a vicky , hace d todo para llamar la atención. Fuera ailin

Los comentarios están cerrados.