Soñando por Bailar: Julieta Gómez dice haber salido con Matías Alé

Julieta Gomez dice haber salido con Matias Ale previamente a haber ingresado a Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti y Denise Dumas continuaron metiéndose en la Estancia La Soñada para ver la forma en la cual se relacionan los participantes de «Soñando por Bailar 2» en este camino rumbo a «Showmatch«. En esta oportunidad, el eje de conflicto estuvo puesto en Julieta Gómez, quien dijo haber estado íntimamente con Matías Alé. A pesar de dichas declaraciones, el ex de Silvina Escudero negó haber estado con ella.

Julieta Gómez reveló en «Soñando por Bailar» que un día fue invitada a «Animales Sueltos» y allí conoció a Matías Alé. Según ella afirmó dentro de La Soñada, al finalizar el programa ambos disfrutaron de un buen momento. Es por esta razón que los conductores de «Este es el Show» le preguntaron al actor sobre este supuesto encuentro con la joven en un móvil que estuvo a cargo de Eugenia Lemos desde la ciudad de Villa Carlos Paz.

Lejos de confirmar dicho encuentro, la ex pareja de Silvina Escudero dijo no recordar el mismo, algo que indignó a la reemplazante de Vanesa Simón que, tras escuchar la negativa, se levantó del móvil que estaba brindando desde General Rodríguez.

«Si yo tendría que hablar de cada persona con la que he salido a comer o a tomar un helado, tendríamos que hacer un Sábado Bus», dijo Matías Alé apenas la participante de «Soñando por Bailar 2» se fue enojada del móvil y continuó: «Le pido perdón a Julieta Gómez si no me acuerdo o si no lo tengo tan presente cuando hemos estado. Igualmente estamos a tiempo».