Casting de cantantes para Cantando por un Sueño 2012

Casting de cantantes para Cantando por un Sueño 2012. La producción de Ideas del Sur busca a los nuevos soñadores en Cordoba.

Extremista

Mañana, Jueves 16 de Febrero de 2012, los productores de Ideas del Sur buscarán en la Provincia de Córdoba a los nuevos soñadores del concurso de canto que conducirán José María Listorti y Denise Dumas muy pronto por la pantalla de Canal Trece. El casting de cantantes para «Cantando por un Sueño 2» se encuentra dirigido a todas las personas que disfruten cantar y que sean mayores de 18 años de edad.

Luego de que Patricio Giménez y Priscila Suárez se consagraran como grandes ganadores de la pasada edición del concurso televisivito, Ideas del Sur ha dado inicio al casting de «Cantando por un Sueño 2012«, el cual llegará mañana a la Provincia de Córdoba.

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años de edad que les guste cantar. El casting se realizará de 10 a 18 horas en el complejo ferial del barrio Chateau, Avenida Carcano sin número.

Recordemos que, hasta este momento, Iliana Calabró es la única confirmada de la lista de participantes de «Cantando 2012». La ganadora de la primera edición del certamen de canto irá por defender el título que la ha llevado a grabar dos discos.

13 comentarios en “Casting de cantantes para Cantando por un Sueño 2012”

  1. queria saber cuando vienen a Rosari, ya q soy de Casilda Santa Fe y queria presentarme… gracias.

Los comentarios están cerrados.