Glenda Monster, fanática de Lady Gaga, víctima del bullying

R.I.P Glenda Monster es TT en Twitter por la muerte de fanática de Lady Gaga, víctima de Bullyng.

Extremista

El 18 de septiembre de 2011 el mundo se conmocionó con la muerte de Jamey Rodemeyer, un joven que se mató por el acoso que recibía en la escuela por ser gay. El día de hoy, las redes sociales como Twitter se hacen eco del suicidio de una joven fanática de Lady Gaga que se hacía llamar Glenda Monster, quien tampoco habría logrado superar el bullyn escolar y tomado la drástica decisión de terminar con su vida.

En febrero de 2012, Glenda Monster se suicidó cortándose las venas y ahorcándose al no aguantar más el acoso que recibía en la escuela. Según sus últimos mensajes en Twitter, la fanática de Lady Gaga se despide de su ídolo y sus seres queridos, asegurando que no quería hacer lo que hizo pero que no tenía otra salida.

Además, deja varios mensajes a un usuario de la red social llamado Mike, al que inclusive le dice que lo ama. Este joven, en su Twitter asegura que no notó nada raro en su voz en su última conversación.

El último mensaje de la fanática brasilera de Lady Gaga que data del 1ro de febrero de 2012 dice «#MonsterOff Forever», mensaje que al igual que su nick, hacen referencia a la forma en que la cantante neoyorkina llama a sus fanáticos: «My little monsters».

Glenda Monster sería el segundo caso bullyng con final trágico en lo que va del mes, y se convirtió en tendencia en Twitter como el recordado Jamey Rodemeyer, quien se suicidó por el acoso que sufría en la escuela por ser homosexual.

2 comentarios en “Glenda Monster, fanática de Lady Gaga, víctima del bullying”

  1. Que lastima, es una verdadera pena que haya hecho esto, se nos fue una hermana. Paws Up.! Esto no puede seguir asi, si llegaste a este mundo no tienes porque irte a tan corta edad. Ojala recapaciten los adolecsentes que no se dan cuenta que al acosar a gente escencialmente a jovenes por su condicion sexual, raza, etc. Llevan a cometer este tipo de situaciones.
    Aunque nunca sea esta la solucion.
    Solo orar por la familia de nuestra querida Monster.!

    Desde CHILE Paws Up! Glenda. que Dios te tenga en su santa gloria. *-*

Los comentarios están cerrados.