Video en YouTube de Ovni en tormenta eléctrica de Bolivia

Video en YouTube de Ovni filmado en tormenta eléctrica en San Ignacio Velasco, Bolivia.

Extremista

El 17 de enero de 2012 se produjo una fuerte tormenta eléctrica en la localidad de San Ignacio de Velasco, departamento de Santa Cruz, y una persona que se encontraba con su cámara, filmó un video que se puede ver en YouTube de un OVNI que atravesó lentamente el cielo. En un comunicado, un experto aseguró el Objeto Volador No Identificado era un avión no tripulado que combatía contra el narcotráfico.

Desde la década de 1940 se han reportado objetos voladores no identificados negros con forma de triángulo. Algunos medios aseguran que son las naves TR-3B de la Nasa de Estados Unidos o que provienen del Reino Unido.

El 17 de enero de 2012 se desató una fuerte tormenta eléctrica en San Ignacio de Velasco, Bolivia, y un transeúnte habría filmado con su cámara un OVNI que pasó lentamente por la ciudad, de forma triangular, con luces en cerca de sus vértices y una en el centro.

Si bien el objeto que habría sido montado tiene la forma de los conocidos TR-3B, popularmente llamados como el OVNI de la Nasa, un experto en temáticas de seguridad aseguró que se trata de un avión no tripulado que estaba realizando un reconocimiento de la zona para combatir el narcotráfico. La nave, podría pertenecer a Brasil o Estados Unidos, países con los que Bolivia firmó un acuerdo trilateral para combatir este flagelo.

Video en YouTube del Ovni en Bolivia durante tormenta eléctrica:

Video en YouTube de los OVNIS TR-3B:

Cabe señalar que al igual que muchas tomas de ovnis, el de Bolivia no cuenta con gran calidad de imagen, y la cámara no fue filmada en HD.