Belén Téllez – Ilusiones tras las rejas

Si bien buscaban la fama en el viejo continente, Belén Téllez y Jessica Almada pasaron un muy mal momento en su viaje. Las jóvenes modelos fueron detenidas junto a su representante por haber sido acusadas de narcotráfico. Pero los días grises quedaron en el pasado, una de ellas posó para dos de las revistas masculinas […]

Extremista

Si bien buscaban la fama en el viejo continente, Belén Téllez y Jessica Almada pasaron un muy mal momento en su viaje. Las jóvenes modelos fueron detenidas junto a su representante por haber sido acusadas de narcotráfico. Pero los días grises quedaron en el pasado, una de ellas posó para dos de las revistas masculinas más importantes del mundo y la obra participó de uno de los programas más vistos de nuestro país y lanzará un libro contando su historia.

Apenas consiguió la libertad en España, Belén Téllez regresó a Argentina para reencontrarse con sus seres queridos. Pero sorpresivamente la modelo recibió una importante propuesta por parte de los productores de ShowMatch para que ingrese a la pista de Bailando por un Sueño 2008 y así lo hizo cubriendo un reemplazo de Natalia Fassi.

Belén se lució en cada una de sus performances y su gran destreza para el baile le sirvió para adquirir popularidad en los medios y para que Gerardo Sofovich ponga sus ojos en ella.

Pero la joven desea contar a todos los argentinos su experiencia en la cárcel iberoamericana por lo que, tal como Extremista.com lo informó, ella escribió un libro titulado Ilusiones tras las rejas. Ahora te presentamos la portada del mismo.

Leyendo las páginas del libro de Belén Téllez se podrá dar una imagen de todo lo que ella y su compañera vivieron durante quince meses en dicha cárcel.

Comprar libros