Por Amor a Sandro festeja el Día de San Valentín

Por Amor a Sandro festeja el Dia de San Valentin el miercoles 15 de Febrero en el Teatro Broadway.

Extremista

Hoy se celebra el Día de San Valentín en todo el planeta. Sin embargo, dicha celebración llegará mañana, miércoles 15 de Febrero de 2012, al Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires de la mano de «Por Amor a Sandro, el Musical de América«. Con el fin de festejar a lo grande el Día de los Enamorados, habrá una promoción especial que permitirá disfrutar del espectáculo pagando solamente 100 pesos por cualquiera de las ubicaciones.

La música de Sandro es sin lugar a dudas un sinónimo de romanticismo por lo cual no cabe ninguna duda que el regalo perfecto para San Valentín es una entrada para el musical que se encuentra inspirado en la vida y obra de El Gitano. Sabiendo ello, los productores de la obra han creado una promoción válida pura y exclusivamente para mañana, 15 de Febrero de 2012.

El musical inspirado en el Ídolo de América cuenta con la dirección general de Ariel Del Maestro; libro de Daniel Dátola; producción de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group; y un gran elenco, el cual está encabezado por Natalia Cociuffo, Fernando Samartin y Christian Giménez.

La pieza teatral cuenta la historia de una de las «Nenas», quien siente una profunda admiración y amor por su cantante favorito. Si bien ha formado una familia, ella siente que jamás hubo ni habrá un hombre como Sandro en su vida.

Recordemos que «Por Amor a Sandro» se presenta de miércoles a domingos, a las 21 horas, en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155, Buenos Aires).