Natalia Villarruel entrevistó al elenco de Casi Ángeles

Casi Ángeles es la exitosa tira creada por Cris Morena que se emite por la pantalla de Telefe y que ha logrado ganarse un gran número de seguidores. Es por ello que el elenco del la ficción fue entrevistado por AM, ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. La entrevistadora no es otra que […]

Extremista

Casi Ángeles es la exitosa tira creada por Cris Morena que se emite por la pantalla de Telefe y que ha logrado ganarse un gran número de seguidores. Es por ello que el elenco del la ficción fue entrevistado por AM, ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. La entrevistadora no es otra que Natalia Villarruel, sobrina del Director Artístico y de programación del canal de las pelotas.

Natalia Villarruel, una joven de 14 que estudia actuación y danza, cumplió su sueño cuando entrevistó al elenco de Casi Ángeles en Crobar para el programa en el cual trabaja su padre, darío.

Durante la charla con Nicolás Vázquez y los Teen Angels, Natalia recibió una clase por parte del actor sobre la manera en la cual debía hacer la nota.

Fotos del elenco de Casi Ángeles entrevistados por Natalia Villarruel:

Fotos: Verónica Guerman Graphpress

Comprar artículos de Casi Ángeles