The Walking Dead en Canal Fox

The Walking Dead en Canal Fox. La serie cuenta la historia de un grupo de supervivientes que intenta salvarse de los zombis.

Extremista

El día de hoy, martes 14 de Febrero de 2012, regresa «The Walking Dead» a Canal Fox. A partir de esta noche, se podrán disfrutar por dicha señal los cable de capítulos estrenos pertenecientes a la segunda parte de la exitosa serie de televisión creada por Frank Darabont. La sangrienta y terrorífica ficción de zombis está protagonizada por Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden y Jeffrey DeMunn.

«The Walking Dead» es una serie de televisión basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman y Tony Moore, el cual actualmente es publicado por Image Comics. La tira narra la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y se centra en las aventuras que afrontan un grupo de sobrevivientes encabezado por oficial de policía Rick Grimes que recorren todo Estados Unidos en búsqueda de un refugio seguro.

En la segunda temporada, los supervivientes se alejan de Atlanta después de no haber podido encontrar respuestas en los Centros de Control de Enfermedades.

Cabe señalar que la tira televisiva se ha transformado en un verdadero éxito en todos los países en los cuales se emite. Esto ha incentivado a sus creadores a continuar creando diferentes situaciones que sus personajes principales deben afrontar en cada uno de los episodios.

Recordemos que el estreno de los nuevos capítulos de The Walking Dead se producirá esta noche en el horario de las 20 horas por la pantalla de Canal Fox.