Castings para La Voz Argentina de Telefe

Para participar de los castings de La Voz Argentina de Telefe hay que presentarse hasta el jueves en San Martin 1225, Buenos Aires.

Extremista

El día lunes 13 de febrero, la producción de «La voz Argentina» comenzó con las audiciones para seleccionar a los participantes del concurso que que se embarcará en la búsqueda de la mejor voz del país. Este formato que se convirtió en un éxito en otros países del mundo, contará con la conducción de Alejandro Marley, y se transmitirá desde muy pronto por la pantalla de Telefe y sus repetidoras.

«The Voice» es un Talent Show o Concurso de Talento de origen holandés que debutó en 2010, y en 2011 se popularizó a nivel internacional gracias a su versión norteamericana.

En 2012, el Concurso de Talento llega a nuestro país bajo el nombre de «La Voz Argentina«, para lo cual Telefe ya convocó a los interesados para participar de los castings, los cuales comenzaron en Buenos Aires el día de ayer y continuarán hasta el jueves 16 de febrero.

Recordemos que los requisitos para participar de los castings de «La Voz Argentina» es tener entre 18 y 50 años y tener la nacional argentina. Los interesados deben presentarse en San Martín 1225, Capital Federal, entre las 9:00 y 18:00 horas.

Mapa.

8 comentarios en “Castings para La Voz Argentina de Telefe”

  1. Quiero participar… Seria una gran posibilidad para mi.Tengo 16 años.. Estaria bueno que sea a partir de 15 por lo menos, hay muchos talentos que pueden ser domostrados !!!! Gracias- Espero su respuesta!!!

  2. yo me voy a presentar al casting el dia 23 en tucuman.. y quisiera saber si el formulario con el cual hay que presentarse, es el mismo que se llena en la inscripcion inicial? agradeceria cualquier respuesta!!

  3. yo me voy a presentar al casting el jueves 23 en tucuman… y quisiera saber si el formulario que hay que llevar, es el mismo que se lleno en la iscripcion inicial? agradecida por cualquier explicacion!!

  4. Hoy participé del casting y no pasé la preselección. Excelente organización de la gente de TELEFE y excelente la onda de las chicas del jurado. Gracias por la oportunidad y aguanten los talentos argentinos aún no famosos !

  5. No es justo que todo sea para mayores de 18, la verdad que yo quiero participar y no tengo la edad, pero sin embargo me aceptaron el formulario, entonces que hago, voy o no ?

  6. Ya mande mi solicitud, Paso justo el limite de la edad, tengo 51 años y muchas ganas de participar. Mañana es el dia que puedo acercarme, pidiendo permiso en el trabajo.agradeceria su respuesta.

    Filo

Los comentarios están cerrados.