Castings para La Voz Argentina de Telefe

14 de febrero de 2012, 7:02pm | Por Extremista

Para participar de los castings de La Voz Argentina de Telefe hay que presentarse hasta el jueves en San Martin 1225, Buenos Aires.

El día lunes 13 de febrero, la producción de “La voz Argentina” comenzó con las audiciones para seleccionar a los participantes del concurso que que se embarcará en la búsqueda de la mejor voz del país. Este formato que se convirtió en un éxito en otros países del mundo, contará con la conducción de Alejandro Marley, y se transmitirá desde muy pronto por la pantalla de Telefe y sus repetidoras.

“The Voice” es un Talent Show o Concurso de Talento de origen holandés que debutó en 2010, y en 2011 se popularizó a nivel internacional gracias a su versión norteamericana.

En 2012, el Concurso de Talento llega a nuestro país bajo el nombre de “La Voz Argentina“, para lo cual Telefe ya convocó a los interesados para participar de los castings, los cuales comenzaron en Buenos Aires el día de ayer y continuarán hasta el jueves 16 de febrero.

Recordemos que los requisitos para participar de los castings de “La Voz Argentina” es tener entre 18 y 50 años y tener la nacional argentina. Los interesados deben presentarse en San Martín 1225, Capital Federal, entre las 9:00 y 18:00 horas.

Mapa.

8 opiniones de “Castings para La Voz Argentina de Telefe

  1. Micaela

    Quiero participar… Seria una gran posibilidad para mi.Tengo 16 años.. Estaria bueno que sea a partir de 15 por lo menos, hay muchos talentos que pueden ser domostrados !!!! Gracias- Espero su respuesta!!!

    Responder
  2. florencia

    yo me voy a presentar al casting el dia 23 en tucuman.. y quisiera saber si el formulario con el cual hay que presentarse, es el mismo que se llena en la inscripcion inicial? agradeceria cualquier respuesta!!

    Responder
  3. florencia

    yo me voy a presentar al casting el jueves 23 en tucuman… y quisiera saber si el formulario que hay que llevar, es el mismo que se lleno en la iscripcion inicial? agradecida por cualquier explicacion!!

    Responder
  4. andres

    Hoy participé del casting y no pasé la preselección. Excelente organización de la gente de TELEFE y excelente la onda de las chicas del jurado. Gracias por la oportunidad y aguanten los talentos argentinos aún no famosos !

    Responder
  5. Carolina

    No es justo que todo sea para mayores de 18, la verdad que yo quiero participar y no tengo la edad, pero sin embargo me aceptaron el formulario, entonces que hago, voy o no ?

    Responder
  6. Filo

    Ya mande mi solicitud, Paso justo el limite de la edad, tengo 51 años y muchas ganas de participar. Mañana es el dia que puedo acercarme, pidiendo permiso en el trabajo.agradeceria su respuesta.

    Filo

    Responder
  7. Martin Angel

    Quiero participar de “La voz Argentina”, por que canto Bien. Gracias, saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *