Por su novio, Magui Bravi al Destierro de Soñando por Bailar 2

En Este es el Show informaron que, por su novio, Magui Bravi al Destierro de Soñando por Bailar 2.

Extremista

José María Listorti y Denise Dumas comenzaron el programa del día de hoy de «Este es el Show» revelando que una participante de «Soñando por Bailar 2» volverá al Destierro por no haber obedecido a la producción del reality show que permitirá a su ganador ingresar al certamen de baile de «ShowMatch 2012«. La concursante que fue sancionada justamente en el Día de San Valentín es Magui Bravi, quien se escabulló en la gala de anoche para darle un beso a su novio.

Magui Bravi decidió levantarse anoche en la gala en vivo de «Soñando por Bailar 2» para dar una serie de besos a su novio, quien, por primera vez desde que comenzó el programa, fue al estudio para ver bailar a la ex azafata. Debido a que la joven abandonó la tribuna de participantes sin el permiso de los productores ni de Santiago del Moro, los conductores de «Este es el Show» confirmaron que la joven será enviada al Destierro.

«Si tengo que ir al destierro voy. Si tengo que ir al teléfono voy. No me importa nada, sólo él. Él es lo más importante que tengo», dijo Magdalena pocos minutos después de besar a su pareja, quien fue a verla como un regalo del Día de San Valentín, y continuó: «Reconozco que tuve una falta. También reconozco que todos los participantes tuvieron la posibilidad de darle un beso a sus seres queridos y yo no la tuve. Ni siquiera le pude dar un beso a mi papá».

Un dato a tener en cuenta es que el novio de Magui Bravi se fue rápidamente del estudio segundos después de besarla. Él hizo todo lo posible para que las cámaras de Canal Trece no enfoquen su rostro, lo cual generó un debate en «Este es el Show».

Cabe señalar que la azafata que sueña con estar en «Bailando por un Sueño 2012» ya había sido sancionada por tener un contacto con permiso con su novio. En dicha oportunidad, ella utilizó un teléfono de la producción para intercambiar unas palabras con él.

Recordemos que, como Extremista.com informó, los participantes de «Soñando por Bailar 2» sólo pueden ser desterrados tres veces. Otros concursantes que también han visitado dicha sección de La Soñada fueron Fefe Baldino y Clarita Douradinha.

4 comentarios en “Por su novio, Magui Bravi al Destierro de Soñando por Bailar 2”

  1. magui es la unica que reune todo para ganar el reality, sabe bailar, es interesante para el programa, es hermosa, inteligente, y esta riquisimaaaaaaaaaaaaa !

Los comentarios están cerrados.