Alan Zulcovsky y Javier Maillo entraron al supermercado

Durante el debate de este mediodía de Gran Hermano 5, los participantes volvieron a entrar al supermercado de la casa. Primeramente la mayoría de los chicos quería que volva a entrar Alan Zulcovsky y Darío Gutiérrez, quienes habían sido muy rápidos en la segunda compra, pero después de mucho discutir los elegidos por el grupo […]

Extremista

Gran Hermano 5Durante el debate de este mediodía de Gran Hermano 5, los participantes volvieron a entrar al supermercado de la casa. Primeramente la mayoría de los chicos quería que volva a entrar Alan Zulcovsky y Darío Gutiérrez, quienes habían sido muy rápidos en la segunda compra, pero después de mucho discutir los elegidos por el grupo fueron Alan y Javier Maillo.

Todos los participantes quieren pasar por el supermercado pero nadie discute que Alan tiene que ser uno de los que ingrese.

Antes de abrir las puertas del SUM, Gran Hermano les informó a los chicos que superaron la prueba de «El tiempo es arena» por lo que contaron con 2 minutos, 6 segundos. este tiempo fue más que suficiente para que puedan sacar mucha mercadería, claro que esta vez no olvidaron de agarrar sal, azúcar y leche.