Regalo del Día de San Valentín de Starbucks para iPhone y Android

Regalo del Dia de San Valentin de Starbucks para iPhone y Android. Dicho presente consiste en una taza magica.

Extremista

El mundo entero se encuentra lleno de corazones, flores y mensajes de amor. Es por esta razón que la reconocida cafetería Starbucks decidió hacer un tecnológico regalo del Día de San Valentín, el cual puede ser disfrutado por sus cuentes utilizando teléfonos celulares iPhone y Android. Dicho presente consiste en unas tazas mágicas que cobran vida de la mano de la pantalla de un smartphone.

Starbucks colocó en algunos de sus locales unas tazas muy especiales, las cuales son blancas y poseen un gran corazón rojo en el centro con la palabra «Love» (amor) y muchas flechas de Cupido que se dirigen a él. Con solamente bajar una aplicación y enfocar la cámara de un smartphone comienzan a volar corazones en todas las direcciones, lo cual puede ser grabado en formato de video y luego enviado como regalo a un ser querido.

La tecnología que es utilizada por la compañía para sus tazas es realidad aumentada, la cual permite que los teléfonos iPhone y Android realicen animaciones realmente sorprendentes.

Un dato a tener en cuenta es que Federico Ini, periodista que se encarga de cubrir los avances tecnológicos en Telefe Noticias, reveló que este particular regalo del Día de los Enamorados no se puede encontrar en los locales de Starbucks en Argentina. Al parecer, esta taza mágica sólo fue lanzada en Estados Unidos.

Video del regalo de Starbucks para el Día de San Valentín: