Día de San Valentín en el Zapping Zone de Disney Channel

Dia de San Valentin en el Zapping Zone de Disney Channel, el canal de cable favorito de los adolescentes.

Extremista

Hoy, Martes 14 de Febrero de 2012, el amor es celebrado en todos los rincones del Planeta Tierra. Es por esta razón que el Día de San Valentín no puede dejar de ser celebrado en el «Zapping Zone» de Disney Channel. El programa del día de la fecha de dicho ciclo televisivo se centrará en los capítulos más románticos de las series originales de dicho canal de cable, el cual se caracteriza por ser uno de los preferidos de los adolescentes.

«Zapping Zone» muestra todas las tardes los capítulos más destacados de las series originales de Disney Channel. En esta fecha tan especial, el Día de San Valentín, dicho ciclo centrará su programación en el amor realizando un recorrido por los episodios románticos de sus ficciones.

El programa es grabado en los Estudios Non Stop de Buenos Aires, Argentina, y es trasmitido para toda Latinoamérica en el primetime del canal.

Algunas de las ficciones que actualmente forman parte del ciclo son «Phineas y Ferb», «Programa de Talentos», A Todo Ritmo», PrankStars», «Peter Punk», «¡Buena Suerte, Charlie!», «Hannah Montana», «Jessie» y «Los hechiceros de Waverly Place», entre otros.

Recordemos que, además de disfrutar de sus series de televisión favoritas, los televidentes de Disney Channel tienen la posibilidad de jugar en el Zapping Zone todos los días y ganar interesantes premios.