Inscribirse para La Voz Argentina – www.Telefe.com.ar

14 de febrero de 2012, 10:05am | Por Jorge

Inscribirse para La Voz Argentina en la Pagina Oficial de Telefe (www.Telefe.com.ar). El casting es para cantantes de 18 a 50 años de edad.

El día de ayer, lunes 13 de Febrero de 2012, Telefe ha comenzado a realizar, en la Ciudad de Buenos Aires, el casting de cantantes para el nuevo programa que conducirá Alejandro Marley por su señal. Dicho ciclo contará con un jurado compuesto por reconocidos artistas del mundo de la música. Los interesados en inscribirse para “La Voz Argentina” por Internet sólo deben de visitar el sitio web www.Telefe.com.ar.

La Voz Argentina” es la nueva gran apuesta de Telefe para 2012. Este nuevo programa busca destacar el talento de los cantantes argentinos, quienes tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes con un micrófono en la pantalla de uno de los canales de televisión más destacados de nuestro país.

Los interesados en participar del casting en Buenos Aires que se está realizando esta semana deben presentarse hoy, martes 14 de Febrero de 2012; mañana, miércoles 15; o pasado mañana, jueves 16, en San Martín 1225 de la ciudad porteña. El horario de la convocatoria es de 9 a 18 horas.

El casting se encuentra dirigido a personas entre 18 y 50 años de edad. tal como su nombre lo indica, el requisito fundamental para formar parte del ciclo televisivo es ser de nacionalidad argentina.

Por otro lado, también es posible inscribirse para participar en La Voz Argentina mediante la página oficial de Telefe (www.Telefe.com.ar).

122 opiniones de “Inscribirse para La Voz Argentina – www.Telefe.com.ar

  1. Maira

    Hola soy Mayra la verdad yo no canto . Pero mi mejor amiga si . Y la verdad que me gustaría que tuviera una oportunidad en la voz argentina.

    Responder
  2. maria natalia

    Hola soy natalia y la verdad m muero de ganas x entrar en un concurso de canto x favor denme la oportunidad de cumplir un sueño nunka m gane nda en la vida nunka pude estudiar canto mi veja nunka creyo en mi nunka m ayudo en concretar mis sueños y eso es terrible para un hjo yo kiero demostrarles amis 2 hjos kno m rindo y k ay k salir adelante auke te bajen de un ondazo desde ya gracias gracias gracias si m escuchan gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *