Día de San Valentín: Video en YouTube del Doodle de Google 2012

14 de febrero de 2012, 8:54am | Por Extremista

Día de San Valentín: Video en YouTube del Doodle de Google por el dia de los enamorados 2012.

Para conmemorar el Día de San Valentín de este martes 14 de febrero de 2012, Google lanzó un logo que al hacerle click muestra una animación que, al ritmo de “Cold, cold heart” de Tony Bennett, cuenta una historia de un niño que intenta conquistar el amor de una niña, logrando llamar su atención cuando menos se los espera. En el portal YouTube se puede ver el video de este emotivo y gracioso logo.

Google suele conmemorar fechas, eventos y aniversarios especiales cambiando su clásico logo por uno representativo al tema en cuestión. Estos logos temáticos son conocidos como Doodles.

Como era de esperarse, este 14 de febrero de 2012, Google cambió su logo por un Doodle, el cual tiene la particularidad de ser una animación que cuenta la historia de amor de dos pequeños.

En el Doodle de Google por San Valentín, un niño intenta conquistar a una niña que está saltando a la soga por medio de regalos, los cuales no provocan ninguna reacción favorable en ella. Cuando él se da por vencido, el pequeño comienza a saltar a la soga a su lado, lo cual hace que ella se enamore, comenzando así una historia de amor.

La animación al ritmo de “Cold, cold heart” de Tony Bennett finaliza con dibujos de un astronauta y un extratarrestre, la Princesa y el Sapo, un perro y un gato, una pareja interracial, una de dos hombres y una galletita con pepitas de chocolate y una leche.

Video en YouTube del Doodle de Google por el Día de San Valentín 2012:

One thought on “Día de San Valentín: Video en YouTube del Doodle de Google 2012

  1. mari

    hola , me podrian mandar o decircomo se llama el tema que pusieron, para eldia de san valentin , cuando pasaron fotos que el publico mando. el dia 14_02_2012 , en el noticiero de las 13 horas.por favor , excelente noticiero saludo atte mari

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *