Sacar la Tarjeta SUBE en la Estación Constitución

Sacar la Tarjeta SUBE en la Estacion Constitucion gratis hasta el Viernes 2 de Marzo de 2012.

Extremista

Luego de que la Secretaría de Trasporte realizó el anuncio de la se extendió el plazo hasta el 2 de marzo de 2012 para tramitar la tarjeta del Sistema Único Boleto Electrónico, una gran cantidad de personas se ha acercado hasta los Centros de Obtención para conseguir su plástico. Si bien es posible sacar la Tarjeta SUBE por Internet, una gran cantidad de personas se acercaron anoche a la Estación Constitución para realizar allí su trámite.

El día de hoy, un grupo de personas tomaron la determinación de sacar la Tarjeta SUBE en Estación de Constitución. Lo llamativo fue que se acercaron hasta dicho lugar anoche afirmando que estaban cansadnos de no poder realizar el trámite en otros Centros de Entrega, los cuales se encuentran ubicados en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran buenos Aires.

Un dato a tener en cuenta es que, como Extremista.com informó, los pasajes de trenes, colectivos y subtes que no sean sacados con el Sistema Único Boleto Electrónico a partir del 3 de Marzo no contarán con subsidio estatal, lo cual significa que tendrán un mayor precio que el actual. Es por esta razón que todos los clientes de transportes públicos se encuentran muy interesados en tramitar cuanto antes su tarjeta.

Actualmente, tal como informa la página oficial, existen más de 600 Centros de Obtención, en los cuales es posible sacar la SUBE gratis. A partir de la fecha límite impuesta por la Secretaría de Trasporte, el plástico tendrá un costo, tanto para aquellos que tramiten su tarjeta por primera vez como para los que hayan extraviado la misma.