Día de San Valentín: Google celebra el amor con un video logo

14 de febrero de 2012, 4:46am | Por Extremista

Por el Dia de San Valentin 2012, Google lanzó un video logo con música de Tony Bennett para contar una historia de amor.

Si bien es una tradición de origen anglosajón, el Día de San Valentín, también conocido en otros países como Día de los Enamorados, se celebra actualmente en todo el mundo el 14 de febrero de cada año en honor a Valentín de Terni. En 2012, Google homenajea al amor con un Doodle que muestra una animación con la canción “Cold, cold heart” de Tony Bennett, uno de sus primeros temas memorables.


Foto del Logo de Google por el día de los enamorados 2012.

En la animación de Google por el Día de San Valentín, se puede ver a un niño enamorado de una niña que se encuentra saltando a la soga en el parque. Para conquistarla, el joven decide buscar regalos en internet pero nada parece funcionar.

Cansado de ser rechazado por la niña, se pone a saltar a la soga a su lado, derritiendo el frío corazón de ella.

La animación del logo de Google por el día de los enamorados, se desarrolla al ritmo de “Cold, cold heart” (Corazón frío, frío) de Tony Bennett, reciente protagonista de los Premios Grammy 2012 que cuenta con una trayectoria de 60 años.

Cabe señalar que terminada la historia de los dos niños, el Logo de Google muestra una serie de dibujos que representa el amor en todas sus expresiones, ya sea en el matrimonio gay, entre personas de distintas razas o credos, o el cariño que uno tiene por por un cuento, una profesión o los animales.

2 opiniones de “Día de San Valentín: Google celebra el amor con un video logo

  1. analia

    hoy 14 de febrero en el DIA DE LOS ENAMORADOS cumplo 3 años de aniversario amo a mis dos amores ….grax por el espacio para expresar y feliz dia a todos los enamorados…..de la vida como yo….!!!!

    Responder
  2. Ana

    Me ha emocionado el video de S. Valentin de Google!!! Es sin duda totalmente cierto y real sobre lo que las mujeres esperamos… espero que los hombres tomen nota y aprendan!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *