El conflicto de la lata de atún en Gran Hermano 5

Mariana Manccini tenía ganas de comer una lata de atún, Damián Terrile le dijo que la abra y la coma pero ella no quería debido a que el resto de sus compañeros no estarían de acuerdo. Entonces ella guardó la lata pero el cartonero no dudó en ir, abrirla y comenzar a comer; fue entonces […]

Extremista

Mariana Manccini tenía ganas de comer una lata de atún, Damián Terrile le dijo que la abra y la coma pero ella no quería debido a que el resto de sus compañeros no estarían de acuerdo. Entonces ella guardó la lata pero el cartonero no dudó en ir, abrirla y comenzar a comer; fue entonces cuando Celeste Nicpon los vio a sus compañeros y se sumó a la discusión de abrir o no la lata. Finalmente, los tres comieron la lata de atún.

Damián escondió la lata en el fondo del tacho de basura y les dijo a sus compañeras «¿Quién fue? nadie sabe, no se sabe, ¿escuchaste?».

Alan fue el primero en darse cuanta que faltaba una de las dos latas de atún que habían n la alacena. En ese instante, el resto de los participantes comenzaron a quejarse y pidieron que digan quien se comió el atún. Damián y Mariana trataban de calmar los ánimos y minimizaban el hecho de que «alguien» se haya comido la lata de atún, una de las cosas que dijo fue «Para que coma mi familia, yo afuera me muero de hambre pero acá…».

La discusión fue aumentando y los chicos se dieron cuenta que Damián había sido uno de los culpables de que haya desaparecido esta lata de atún. Él dijo que lo había hecho solo pero Mariana y Celeste también reconocieron su participación en el hecho. Mariana dijo que ella fue la de la idea y quién les dijo a los demás que no digan nada.

¿Será este un motivo para nominarlos en la próxima nominación?