Se reencontraron las Viudas e Hijas de Roque Enroll

Mavi Diaz, Claudia Sinesi y Claudia Ruffinatti formaron, las Viudas e Hijas de Roque Enroll, se reencontraron para disfrutar del recital que brindó Mavi en el Teatro IFT. La cantante presentó su nuevo disco titulado «Baile en el Cielo», un CD de folclore que brinda homenaje a su padre, el armonicista Hugo Diaz. Además, en […]

Extremista

Mavi Diaz, Claudia Sinesi y Claudia Ruffinatti formaron, las Viudas e Hijas de Roque Enroll, se reencontraron para disfrutar del recital que brindó Mavi en el Teatro IFT. La cantante presentó su nuevo disco titulado «Baile en el Cielo», un CD de folclore que brinda homenaje a su padre, el armonicista Hugo Diaz. Además, en el show estuvieron presentes Laura Ross (hija de Tarragos), Marian Farias Gómez, Richard Coleman, Raúl Carnota, Franco Luciani y Ledo.

Viudas e Hijas de Roque Enroll se formó en 1983. Gracias a sus cómicas letras y melodías pegadizas, la banda adquirió mucha popularidad en nuestro país. Algunos de sus hits fueron Bikini amarillo, Lollipop, La familia argentina y Hawaian II. Pero en 1988 la agrupación llegó a su fin, aunque en 1995 se volvieron a reunir para grabar un nuevo álbum.

Mavi Diaz se encuentra ansiosa por continuar con su carrera musical por lo que ha lanzado este nuevo CD que promocionará en los siguientes shows:

  • 23/09 Ciclo de Floclore / Peña del Colorado
  • 05/10 a las 16:30 hs, Feria de Mataderos
  • 19/10 Ciclo de Folclore / La Plata
  • 24/10 a las 20:30hs, Baile en el Cielo en el Fondo Nacional de las Artes, Rufino Elizalde 2831, Buenos Aires
  • 01/11 22hs. La escalera de Jacob, Lavapies 11, Madrid

Fotos del reencuentro de Viudas e Hijas de Roque Enroll:

Fotos: Verónica Guerman Graphpress

Comprar CDs de Viudas e Hijas de Roque Enroll