Video de Adele en los Premios Grammy pone música en YouTube

Video de Adele cantando Rolling in the Deep en los Premios Grammy suena en YouTube Musica.

Extremista

El día de ayer, domingo 12 de Febrero de 2012, se realizó una de las galas más emotivas de los Premios Grammy, ya que la misma se hizo pocas horas después de la muerte de Whitney Houston. A lo largo de la velada, la intérprete de «Rolling in the deep» arrasó llevándose seis estatuillas, entre las cuales se encontró la de álbum y canción del año. Como no podía ser de otra manera, en el canal de música de YouTube suena sin parar la presentación de Adele.

Adele Laurie Blue Adkins, conocida artísticamente simplemente como Adele, comenzó su carrera artística en 2006 y, desde entonces, ha logrado conquistar el mundo de la música con su talento. Esto quedó más que demostrado anoche cuando recibió un total de seis premios Grammy, lo cual la llevó a igual a Beyoncé como la artista femenina más premiada en una misma ceremonia.

Además de los galardones que recibió, la artista británica fue protagonista de la ceremonia porque fue una de las encargada de realizar uno de los shows en vivo. Para esta performance, la cantante eligió «Rolling in the deep», tema que fue premiado como mejor grabación del año, canción del año y mejor video musical corto, y fue aplaudida de pie por todos sus colegas presentes.

Una vez finalizada la performance, los usuarios del portal de videos YouTube no tardaron en compartir la misma en dicho sitio, por medio del cual puede ser disfrutada una y otra vez en todo el mundo.

Video en YouTube de Adele en los Premios Grammy:

1 comentario en “Video de Adele en los Premios Grammy pone música en YouTube”

  1. Me encanta la vos de Adele es muy relajante escucharle me gusto la presentacion con su vestido y peinado le dejaba muy bella nada mas debe ser mas delgada y va esta cien puntos

Los comentarios están cerrados.