Video en YouTube del tributo a Whitney Houston en los Grammys

Video en YouTube del tributo a Whitney Houston en los Premios Grammys realizado por Jennifer Hudson.

Extremista

El día de ayer, domingo 12 de Febrero de 2012, se realizó la entrega de los premios más reconocidos del mundo de la música. A lo largo de la entrega de los Grammys se le rindió tributo a Whitney Houston, cantante que murió el sábado pasado a los 48 años de edad. La encargada de homenajear a la artista fue Jennifer Hudson, quien interpretó «I Will Always Love You». Obviamente, dicho momento ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Whitney Houston fue recordada en la gala de entrega de los Premios Grammys justamente después de que finalizó el musical de apertura que estuvo a cargo de Bruce Springsteen. Antes de que comience a sonar uno de los temas más reconocidos de la fallecida cantante, LL Cool, el conductor del evento, le dedicó unas emotivas palabras y pronunció una plegaria.

Con un monitor que enseñaba una foto de su colega, Jennifer Hudson interpretó su propia versión de «I Will Always Love You», canción que formó parte de la banda de sonido de la película «El Guardaespaldas». Al finalizar dicha performance, el público que se encontraba presente no tardó en ponerse de pie para recordar a la cantante con un aplauso.

Cabe señalar que Whitney ha ganado un total de seis Grammys a lo largo de su carrera artística.

Algunos de los artistas que asistieron a esta entrega de premios fueron Coldplay, Paul McCartney, Adele, Fergie, Katy Perry y Lady Gaga, entre otros.

Video en YouTube del tributo a Whitney Houston en los Grammys: