Sebastián Gauna, el supuesto ex novio de Mariano de la Canal

Sebastian Gauna, supuesto ex novio de Mariano de la Canal, habló con Angel de Brito en Bien de Verano.

Extremista

En la gala de anoche de «Soñando por Bailar 2» que condujo Santiago del Moro en vivo y en directo por El Trece, Ángel de Brito reveló que que había aparecido una ex pareja del fan de Wanda Nara, quien se encuentra en el reality show con el sueño de estar en «ShowMatch 2012«. El supuesto ex novio de Mariano de la Canal, Sebastián Gauna, habló por primera vez con los medios de comunicación en «Bien de Verano», programa que se emite por Canal Magazine.

Mariano de la Canal ingresó a la lista de participantes de «Soñando por Bailar 2» de la mano de un casting que realizó en la pantalla chica. Dentro de La Soñada, el joven ha demostrado poder protagonizar una gran cantidad de situaciones sin la necesidad de hablar sobre su vida privada, de la cual se conoce muy poco.

Luego de haber protagonizado una noche romántica con Mariano Rodríguez en una fiesta que se celebró dentro de la estancia de General Rodríguez, el participante fue relacionado sentimentalmente a Sebastián Gauna en «Bien de verano».

A lo largo de su charla con Ángel de Brito, este supuesto ex novio afirmó que se conocen de toda la vida, ya que ambos estudiaron juntos en el colegio primario. Además, él resaltó que el fan no es bisexual, como dice en el reality show, sino que es gay y comentó: «Su talento no es el baile. Su talento lo tiene entre las piernas».

Un dato a tener en cuenta es que Mariano confirmó haber sido compañero del colegio de Sebastián pero negó haber mantenido un noviazgo con él.

Video de Sebastián Gauna hablando de Mariano de la Canal: