Charly García en Rosario

Las entradas para Charly Garcia en Rosario se encuentran a la venta mediante Ticketek Argentina.

Extremista

El viernes 16 de marzo de 2012, el intérprete de «Say No More» se presentará en suelo rosarino, más precisamente en el Salón Matroponitano de dicha ciudad. A lo largo de dicho recital, el artista realizará un recorrido por su extensa carrera. Las entradas para Charly García en Rosario están a la venta mediante el sistema de ticketing Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 150 pesos.

Charly García se presentó brindó el año pasado una serie de conciertos memorables, los cuales quedarán en el recuerdo de todo aquel que disfrutó de los mismos. Con el fin de haber vibrar la ciudad de Rosario con su potente y enérgica música en vivo, el artista ha confirmado un show en el Salón Metropolitano.

El repertorio que el artista interpretará sobre el escenario rosarino incluirá cada uno de sus temas que lo han llevado a transformarse en uno de los artistas más destacados del rock nacional. De esta manera se podrá ir palpitando el inminente lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

Los precios de las entradas para Charly García en Rosario son los siguientes: $300 (preferencial) y $150 (general). Los tickets que se compren mediante Ticketek.com.ar poseen un cargo por servicio de $45 y $20 pesos, respectivamente.

Video «El ángel vigía» de Charly: