Leandro Martínez abandonó «Soñando por Bailar 2»

Leandro Martinez abandono Soñando por Bailar 2, el reality show producido por Ideas del Sur que se emite por El Trece.

Extremista

Hace instantes, luego de que finalizara la ronda de Strip Dance conducida en vivo y en directo por Santiago del Moro por Canal Trece, uno de los concursantes tomó la determinación de dejar su sueño de estar en «Showmatch«. El chico que abandonó «Soñando por Bailar 2» fue Leandro Martínez, quien se sintió muy dolido ayer cuando la producción mostró un video en el cual se lo vio a los besos con Emiliano Messina durante la pasada fiesta que se celebró en La Soñada.

Impactado por un video en el cual se lo mostraba a los besos con Emiliano Messina, Leandro Martínez expresó el sábado por la noche que deseaba abandonar «Soñando por Bailar 2». Los motivos que dio el joven en dicha oportunidad fueron que tenía una vida que sentía que se estaba perjudicando con el reality show.

Si bien la producción le dio un día para que reflexione respecto a su decisión, el rosarino, quien fue apoyado desde la tribuna por su novia, tomó la determinación de retirarse de la Estancia La Soñada de General Rodríguez y, de esta forma, dejar atrás su gran sueño de estar junto a Marcelo Tinelli en «Bailando 2012».

«Le di un beso. Pintó y se lo vi. No fue más allá de eso», explicó Leandro cuando se le preguntó sobre su encuentro con un chico de «Soñando por Bailar 1» en la fiesta. «Estuve pensando mucho y estuve poniendo en mi propia balanza muchas cosas», agregó y continuó: «Me di cuenta de que estoy enloqueciendo».

Luego de dar sus explicaciones, Leandro Martínez confirmó su retiro del programa conducido por Santiago del Moro, algo que produjo lágrimas en Magui Bravi.

Un dato a tener en cuenta es que aún no se sabe si la producción decidirá incorporar a un nuevo concursante, como ocurrió con las expulsiones de Yana Iglesias y de Vanesa Simón, en su reemplazo.

1 comentario en “Leandro Martínez abandonó «Soñando por Bailar 2»”

Los comentarios están cerrados.