Soñando por Bailar: Stripdace de Mariano de la Canal y Nadia Hair

Stripdace de Mariano de la Canal y Nadia Hair en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur conducido por Santiago del Moro.

Extremista

Bajo la mirada atenta de Mariano Rodríguez desde la tribuna de «Soñando por Bailar 2«, Santiago del Moro presentó el stripdance de Mariano de la Canal y Nadia Hair. Tras ver la performance, los jueces del reality show calificaron con 37 la performance sensual del fan de Wanda Nara, quien se encuentra dando lo mejor de si en este programa de televisión con tal de poder formar parte del certamen de baile de «ShowMatch 2012«.


Foto del Strip Dance de Mariano de la Canal y Nadia Hair.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Mariano y Nadia en la ronda de Strip Dance.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 8+8+9+7+7 = 37.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Nadia Hair porque su actuación fue suprema, y se vio sorprendida gratamente por el Fan de Wanda Nara. Elogió tanto su actuación como el baile, dándole importancia a la seducción. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Fue sorpresivo lo que hizo Mariano de la Canal en este strip dance, superado los complejos de su cuerpo. También elogió a Nadia. La nota fue un 8.
  • Amalia Granata: Le encantó el acting de policía de Mariano de la Canal, porque se la hizo creer. Destacó que se esfuerza en el baile. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: «Marian, sos un gran actor» elogió reina a un sexy Mariano de la Canal. También destacó a Nadia. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que vio en la pista, y destacó que Mariano venció el prejuicio del cuerpo, que peló mejor que los que tienen musculitos. La nota fue un 7.

Cabe señalar que Ángel de Brito le comentó a Mariano de la Canal que apareció un ex novio suyo, Sebastián Gauna, en «Bien de Verano». El fan de Wanda Nara explicó que este chico no fue su pareja sino que se trata de un ex compañero suyo del colegio. Un dato a tener en cuenta es que el periodista afirmó que este supuesto ex novio asegura que se lo puede apodar como «Tripa», apodo que avalaron Augusto Buccafusco y Anita Izaguirre.