Soñando por Bailar 2: StripDace de Fefe Baldino y Laura Fernández

Strip Dace de Fefe Baldino y Laura Fernandez en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, en el programa en vivo y en directo de «Soñando por Bailar 2» que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Canal Trece, Fefe Baldino y Laura Fernández fueron la segunda pareja de participantes del reality show producido por Ideas del Sur que bailó Stripdance. El jurado calificó con 19 puntos la performance del concursante que sueña con estar en el certamen de baile de «ShowMatch«.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Federico y Laurita en la ronda de Strip Dance.

Federico Baldino y Laura Fernández: 8+2+2+2+2 = 19.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Fefe Baldino porque estuvo mucho mejor con las expresiones de la cara. Le copó el acting y como se hizo el muerto. Si bien no bailó mucho, fue un buen partenaire de Laurita Fernández y se sacaron muy bien la ropa. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Elogió a Laurita porque hizo muy bien el Strip Dance, mientras que Fefe Baldino se olvidó de bailar. La nota fue un 2.
  • Amalia Granata: Luego de discutir con Federico Baldino, elogió como se sacaron la ropa, por lo que subió un punto. La nota fue un 2.
  • Reina Reech: Vio defectos en el Strip, y no tuvo la misma sensación que Silvina, porque no vio una provocación. Consideró que si bien Fefe tiene un cuerpo como para ser stripper, no se vio caliente. Le gustó a media. La nota fue un 2.
  • Marcelo Polino: Se está jugando el pasaporte para estar en ShowMatch, pero se está quedando en la nada y abandonando su sueño. Le pidió que aproveche más a Laurita y se esfuerce más. La nota fue un 2.

Cabe señalar que, a pesar de las disculpas que brindó en un móvil la semana pasada, Federico Baldino volvió a enfrentarse con Amalia Granata, quien él asegura que ha dicho muchas cosas malas sobre él que son mentiras. «Yo jamás aseguré nada. Sólo dije lo que se dice en el ambiente», comentó la blonda al participante de «Soñando por Bailar«.

Por otro lado, Reina Reech se molestó mucho con la distracción de Fefe, quien le dijo a la coreógrafa: «Yo soy irrespetuoso, sólo distraído. Le podés preguntar a los coaches que te pueden decir que estoy siempre así». Además, Marcelo Polino también se enojó con el ex modelo de Ricardo Fort por distraerse por los dichos de Magui Bravi mientras él estaba dando su devolución.