Gisela Bernal haría parapente en Córdoba por Bailando 2012

13 de febrero de 2012, 9:03am | Por Jorge

En Este es el Show, Gisela Bernal confesó que haría parapente en Cordoba por estar en Bailando 2012.

El viernes pasado, Denise Dumas y José María Listorti realizaron un móvil desde la ciudad de Villa Carlos Paz para hablar con Gisela Bernal. A lo largo de su charla con los conductores de “Este es el Show“, la protagonista de “Stravaganza” confesó que está dispuesta a viajar en parapente luciendo, al mejor estilo Cinthia Fernández, un hilo dental para estar en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de baile de “ShowMatch“.

Gisela Bernal se encuentra realizando un verdadero éxito en Villa Carlos Paz. Es por esta razón que la bailarina sueña con poder formar parte de “Bailando 2012” pero, a diferencia de sus anteriores participaciones en el concurso televisivo, quiere concursar como famosa y no como soñadora.

Con el fin de cumplir su sueño, la ex bailarina de Matías Alé y Flavio Mendoza confesó que está dispuesta a realizar parapente en Córdoba con tal de que la producción de “ShowMatch” la convoque para formar parte del certamen.

Recordemos que, hasta el momento, la única que había propuesto realizar un desafío para estar en esta edición de “Bailando por un Sueño” había sido Estefanía Bacca, quien, por consejo de Reina Reech, aseguró que está dispuesta a cruzar nadando el lago de Villa Carlos Paz. Por otro lado, como Extremista.com.ar informó, Grecia Colmenares dijo estar dispuesta a realizar un casting en vivo en “Este es el Show”, como lo hicieron Joaquín Starosta y Mariano de la Canal para “Soñando por Bailar 2”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *