Youtube Música: Homenaje de Patricio Arellano a Whitney Houston

Homenaje de Patricio Arellano a Whitney Houston suena en YouTube Musica y en las redes sociales.

Extremista

Desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de Whitney Houston, el ciberespacio se vio invadido por su música. Uno de los que decidió utilizar el portal de videos YouTube para rendirle homenaje fue Patricio Arellano, cantante argentino que, acompañado por su guitarra y su maravillosa voz, grabó una versión acústica de «I will always love you». Dicho tributo fue compartido por el artista mediante su Twitter oficial.

Los videos de Whitney Houston se transformaron en uno de los más visitados en las últimas horas dentro del canal de música de YouTube, el cual es utilizado por los seguidores de la cantante para rendirle homenaje en las redes sociales. Sin embargo, Patricio Arellano utilizó dicho sitio de Google para compartir su propia versión del tema más popular de su colega, «I will always love you».

«Mi modesta versión de I WILL ALWAYS LOVE YOU en honor a la reina…», escribió Patricio en su Twitter con un link al cover que realizó.

Dicho tema formó parte de la banda de sonido de la película «El Guardaespaldas» y se transformó en un verdadero clásico del séptimo arte. La artista debutó en la pantalla grande con dicho film, el cual protagonizó junto a Kevin Costner.

Recordemos que Whitney murió el día de ayer, sábado 11 de Febrero de 2012, en el cuarto de un hotel de Beverly Hills, Los Ángeles. Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la artista pero ha trascendido que no habrían motivos criminales.

Video del homenaje de Patricio Arellano a Whitney Houston en YouTube: