Soñando por Bailar 2: Strip Dance de Augusto Buccafusco y Grace

El Streep Dance de Augusto Buccafusco y Grace Quelas obtuvo 23 puntos del Jurado de Soñando por Bailar 2.

Extremista

La sexta pareja en realizar el Strip Dance de «Soñando por Bailar 2» fue la de Augusto Buccafusco y Grace Quelas, llevándose todos los aplausos de sus compañeros y en especial de Yana Iglesias, su novia que estaba sentada en la tribuna y que días atrás había sido expulsada del Reality Show de Ideas del Sur por desobedecer a la producción en el Destierro de la Soñada. Luego de la performance, el jurado los calificó con 23 puntos.


Foto del Strip Dance de Augusto Buccafusco y Grace Quelas.

A continuación, Extremista.com detalla las notas del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Augusto y Grace en la ronda de Streep Dance.

Augusto Buccafusco y Grace Quelas: 5+3+6+4+5 = 23.

  • Silvina Escudero: No le gustó mucho la performance de Augusto Buccafusco y Grace Quelas en el Strip Dance. La nota fue un 5.
  • Angel De Brito: Consideró que el Strip Dance de Augusto y Grace no daba ni para aprobarlos. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Tampoco le gustó mucho la coreografía de Buccafusco y Quelas, pero les dio un voto de confianza. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: No le gustó la performance. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Vio algunas cosas positivas en el Strip Dance de la pareja. La nota fue un 5.

En esta oportunidad, Yana Iglesias estuvo alentando eufóricamente a Augusto Buccafusco desde la tribuna. Su novia, había sido expulsada semanas atrás por la producción por haber desobedecido.