Murió Whitney Houston y YouTube la despide con música

12 de febrero de 2012, 9:37am | Por Jorge

Murio Whitney Houston y YouTube Musica la despide con sus videos musicales. La artista es recordada con sus canciones.

El día de ayer, sábado 11 de Febrero de 2012, el mundo entero se sorprendió con la triste noticia de que murió Whitney Houston en un Hotel de Beverly Hills, Los Ángeles. La protagonista de “El Guardaespaldas”, película cuyo título original en inglés fue “The Bodyguard”, falleció a sus 48 años de edad. Con el fin de rendirle homenaje, los usuarios de Facebook, Google+ y Twitter se encuentran compartiendo su música de la mano del portal de videos YouTube.

Whitney Houston murió el día de ayer dejando con la boca abierta a todos aquellos que disfrutaron alguna vez de su arte. Es por esta razón que, tal como ocurrió el miércoles pasado tras la muerte de Luis Alberto Spinetta, las redes sociales se vieron invadidas con su hermosa música, la cual la ha llevado a transformarse en una de las cantantes más reconocidas de su género.

Obviamente, uno de los videos musicales más compartidos en Internet es “I Will Always Love You”, el cual formó parte de la banda sonora de “El Guardaespaldas”. Dicha película de 1992 que protagonizó junto a Kevin Costner fue su primera incursión en el mundo del cine.

Cabe señalar que la cantante posee un VEVO oficial en el canal de música de YouTube, desde el cual los cibernautas reproducen sus temas gratis recordando su talento.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, el nombre de la artista comenzó a ser noticia en 2002 por su escandalosa vida personal, la cual se encontraba relacionada con las drogas. A partir de dicho año, comenzaron a circular fotos de Whitney Houston drogada y borracha por los medios de comunicación de todo el planeta. Sin embargo, su talento artístico volvió a salir a flote y en 2010 volvió a pisar los escenarios para deleitar al público con su voz única mientras lucía recuperada, lo cual daba a entender que estaba saliendo adelante de la mano de la música.

Video “I Will Always Love You”:

One thought on “Murió Whitney Houston y YouTube la despide con música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *