Soñando por Bailar 2: Strip Dance de Leandro Martinez

En el Strip Dance, Leandro Martinez se mostró con ganas de dejar Soñando por Bailar 2 por Emiliano Messina y el video comprometedor en la fiesta.

Extremista

Leandro Martínez y Romina Parodi fueron los segundo en participar de la gala de Streep Dance de «Soñando por Bailar 2», logrando solo 17 puntos por parte del jurado del concurso para formar parte de «Bailand 2012». Antes de bailar, la producción mostró imágenes de la fiesta en La Soñada en la cual el joven estuvo a los besos con Emiliano Messina, uno de los bailarines del primer certamen de Ideas del Sur.


Foto de Leandro Martinez y Emiliano Messina.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de «Soñando por Bailar 2» en la ronda de Strip Dance a Leandro y Romina.

Leandro Martínez y Romina Parodi: 4+1+5+4+3 = 17.

  • Silvina Escudero: No le gustó mucho como se desnudaron Leandro Martínez y Romina Parodi. La nota fue un 4.
  • Ángel De Brito: Se mostró muy molesto con la decisión de Leandro Martínez de abandonar Soñando por Bailar 2. La nota fue un 1.
  • Amalia Granata: Consideró que el joven no debe abandonar el reality por el tema en cuestión. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Al igual que Amalia, intentó convencer a Leandro de que no deje Soñando por Bailar. La nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: Consideró que en el Strip Dance de Leandro Martínez y Romina Parodi faltó compromiso y calentura. La nota fue un 3.

Recordemos que antes de bailar, la producción mostró un video de la fiesta en la Estancia La Soñada en la que se pudo ver Leandro en una situación íntima con Emiliano Messina, participante de «Soñando por Bailar 1». «Me quiero ir, tengo una imagen afuera y la quiero cuidar» comentó llorando y con ganas de abandonar el certamen.